Barrigilla en los abdominales sin sentido!

Spagetti

New member
Como saludable bien y eso peso 62kg mido 1,70cm y toi musculado fibradete pero cuando no aprieto ni nada se meve barrigilla cuando aprieto y eso todos los abdominales.
Hago los abdominales tradicionales y eso.. trabajando duro.!

Como que sin sentido?

"Comes saludable y bien"........

Eso, seguramente, no es sinónimo de comer de manera ÓPTIMA como para conseguir el objetivo de perder toda o casi toda la capa de grasa y agua del abdomen.

Si no sabes la cantidad de calorías que comes, y la cantidad de calorías que necesitas y gastas en un día, no sabes si estás comiendo como debes para alcanzar ese objetivo; no hay más. Estás comiendo demasiado para conseguir quitar esa grasa.

Para perder esa grasa necesitas una dieta hipocalórica, y obviamente calculártela, para asegurarte de que tienes un déficit de calorías y que tu cuerpo tira de la grasa.

Sin eso, es como tirarte al vacío e intentar volar.

SAlu2

Se me olvidaba:

midiendo 1.70 y pesando 62 kilos, poco "musculoso" debes de estar. Creo que centrarte en perder grasa pesando eso, es algo que puede a lo mejor tirar hacia atrás otros progresos.

Te falta peso.

SAlu2

Eso es normal, si dices que estás fibradillo en general, es por que tienes un poco de grasa localizada en el abdomen, algo normal, y que suele ser consecuencia de una dieta mala durante el pasado. Si quieres que se te marquen bien tienes que bajar ese % en grasa con cardio y buena dieta.

Te recomiendo que hagas los abdominales con peso, y haciendo de 8 a 12 repeticiones, como cualquier otro músculo, hacer 25 repeticiones rápidas no es económico.

P.D: también puede ser que no estés tan "fibradillo" como crees, a parte, como dice pirodanny, deberías subir ese peso y calcular bien tu dieta.

Última edición:
Bueno, no es un mal porcentaje, la lógica es mantenerlo bajo control y tentar mejorar las otras variables, porque no hay reservas musculares como para bancar una dieta radical que baje eso en poco tiempo, como ya fue dicho.

estoy en mi peso adecuado par la altura me lo decia la pesa de la farmacia xd

Eso son estimaciones para gente sedentaria, gente que casi lo único que hace es levantar el vaso de cerveza, no para gente que practica musculación.

Una persona que quiere tener un físico musculoso y estético, pesando casi 10 kilos por debajo de su altura, no se ve ni musculso ni nada.

SAlu2

Bueno, si has comprobado tu peso ''ideal'' por la báscula de la farmacia, lo más probable es que el porcentaje graso sea erróneo.
Usa esta ecuación y nos dices el resultado:
Grasa corporal= Circunferencia de cadera / (altura x raíz cuadrada de altura) – 18
La altura en metros y la circunferencia en cm.

Bueno, si has comprobado tu peso ''ideal'' por la báscula de la farmacia, lo más probable es que el porcentaje graso sea erróneo.
Usa esta ecuación y nos dices el resultado:
Grasa corporal= Circunferencia de cadera / (altura x raíz cuadrada de altura) – 18
La altura en metros y la circunferencia en cm.

Como esa ecuación le va a dar el porcentaje de grasa corporal? ¬¬. Para calcular el porcentaje de grasa corporal hay que usar un plicometro y medir al menos 5 pliegues de la piel en distintas partes del cuerpo.

Atrás