JinAmishima
Member
JinAmishima imagino que eres joven. Llega una edad en la que todos tus amigos estan emparejados y cada uno vive su vida, y sólo le ocupan sus problemas particulares que son muchos.
Pasada la adolescencia y llegada la edad adulta, amistad solo vuelve a tener relevancia cuando llega la edad de la jubilación. Y para entonces las cabezas están muy perjudicadas por la vida, y somos mucho menos tolerantes con los demás.
El hombre que esté solo a partir de los 30 pasa a ser un ciudadano de segunda, un despojo de la sociedad. Solo estamos para producir y nada más.
No lo veo de esa forma... Y se puede mantener una buena relación con los amigos y si nos quedamos solos,pues, solos hemos de quedarnos y a aprender a vivir con esa soledad... Me sigo viendo con la mayoría de mis amigos y nos juntamos los sabados, a veces salimos,etc... Y creo que esta amistad va a durar mucho y aunque ellos consoliden una relación más adelante con otra persona no veo el "porque" de dejar de vernos... Tengo un amigo que esta de novio y sin embargo se sigue viendo con nosotros...
Y no sé todavia no llegue a los 30, tengo tan solo 18 años... Y eso de que pasas a ser un ciudadano de "segunda" creo que es no saber valorarse y desmerecerse demasiado.