Conversación chico/chica en un chat cualquiera

JinAmishima imagino que eres joven. Llega una edad en la que todos tus amigos estan emparejados y cada uno vive su vida, y sólo le ocupan sus problemas particulares que son muchos.

Pasada la adolescencia y llegada la edad adulta, amistad solo vuelve a tener relevancia cuando llega la edad de la jubilación. Y para entonces las cabezas están muy perjudicadas por la vida, y somos mucho menos tolerantes con los demás.

El hombre que esté solo a partir de los 30 pasa a ser un ciudadano de segunda, un despojo de la sociedad. Solo estamos para producir y nada más.

No lo veo de esa forma... Y se puede mantener una buena relación con los amigos y si nos quedamos solos,pues, solos hemos de quedarnos y a aprender a vivir con esa soledad... Me sigo viendo con la mayoría de mis amigos y nos juntamos los sabados, a veces salimos,etc... Y creo que esta amistad va a durar mucho y aunque ellos consoliden una relación más adelante con otra persona no veo el "porque" de dejar de vernos... Tengo un amigo que esta de novio y sin embargo se sigue viendo con nosotros...
Y no sé todavia no llegue a los 30, tengo tan solo 18 años... Y eso de que pasas a ser un ciudadano de "segunda" creo que es no saber valorarse y desmerecerse demasiado.

Y eso de que pasas a ser un ciudadano de "segunda" creo que es no saber valorarse y desmerecerse demasiado.

La valoración de una persona no es una cuestión del individuo, es algo que en la mayor medida depende de los demás. Aunque esten todos equivocados.

Ni ella es rubia, ni delgada, ni va al gym, ni tiene 21; el ya podría haberse inventado una historia igual de buena coño.

La valoración de una persona no es una cuestión del individuo, es algo que en la mayor medida depende de los demás. Aunque esten todos equivocados.

La valoración de las cosas es intrinsecamente subjetivo... Si la sociedad actual valora "X" estereotipo,entonces, eso tiene valor ¿?. Gran falacia... Para todo hay que tener personalidad e identidad... El amor y el encontrar a tu media naranja (como si estuviese escrito en algun libro y fuese obligatorio), no es más que una ruin mentira... Es una estupidez pensar en encontrar a ese "amor de tu vida" como si fuese necesario para nuestra existencia :), si viene, pues, mejor y sino ¿Cual es el problema?

La cuestión es ¿Las cosas tienen valor porque las deseamos o las deseamos porque tienen valor?.

Hay que saber distinguir entre las "interesadas" y la que quieren a uno de verdad... Y la verdad el que sufre estando "solo" es un idiota o no sabe ver que personas estan a su alrededor. Quizás la amistad no sea un "amor" tan puro pero a mi me llena demasiado y no me siento solo cuando estoy con ellos (amigos) o estoy con mis familiares... Hasta cuando estoy "solo" fisicamente estoy en compañia de mis libros, de mi cama, de mi PC,etc... Hay que borrar ese sentimiento que en verdad no conduce a nada.
SOLEDAD ---> Depresión
Hay que revisar/reflexionar y ver si realmente estamos solos... :)

Eso es mu fácil decirlo cuando tienes 18 años y lo que te importa son tus amigos, pasártelo bien etc pero...y una persona que tenga 25, 28, 33 años y nunca haya estado con pareja y ve como sus amigos se han ido casando, han ido teniendo hijos y ahora tienen sus propia familia y el sigue solo sin nada, ¿crees que le va a quitar esa pena el jugar con el ordenador? (bueno los frikys siXD).

Lo por que existe es la soledad y/o el no sentirse querido, y si, los amigos y la familia te pueden dar mucho amor, pero no es lo mismo, cada amor es distinto

También hay mucho garrulo que le gusta estar siempre rodeado de nenas para fardar, aunque sepa que sólo se le acercan por su dinero/ apariencia.

El problema de las interesadas es que no a todas se las ve venir. No es tan fácil como decir que no...

Él pregunta: "¿cómo eres?"
Ella responde: "rubia, alta, voy al gimnasio"

Si ella hubiera respondido:" 1,43 metros, 97 kilos, acné en abundancia y barba poblada"... ¿Qué hubiera pasado?
Evidentemente, no lo sabemos a ciencia cierta, pero seguramente él hubiera pasado de ella.

En ese caso, ¿quién sería el interesado?

El fornicio en internet es lo que tiene. Todo el mundo busca algo de manera interesada.

¿No?

pa ke luego digan que el dinero no da la felicidad. Si no la da la compra mire usted que no es lo mismo pero que es iwal. (juan carlos aragon)

Eso es mu fácil decirlo cuando tienes 18 años y lo que te importa son tus amigos, pasártelo bien etc pero...y una persona que tenga 25, 28, 33 años y nunca haya estado con pareja y ve como sus amigos se han ido casando, han ido teniendo hijos y ahora tienen sus propia familia y el sigue solo sin nada, ¿crees que le va a quitar esa pena el jugar con el ordenador? (bueno los frikys siXD).

Lo por que existe es la soledad y/o el no sentirse querido, y si, los amigos y la familia te pueden dar mucho amor, pero no es lo mismo, cada amor es distinto

eso no tiene que ver con la edad por que si tienes 20 años, y no estudias ni trabajes ni tienes pareja y todos tus amigos y tienen pareja estudian y trabajan sentirias que ellos avanzan y tu no. incluso con menos años pasa.
y tener hijs y pareja no es todo en la vida que hay gente que tiene de todo y estan vacios suicidansose incluso.

"tiempos modernos"
Como si en los tiempos antiguos las mujeres no eran hasta vendidas por las familias para hacer un buen negocio con el casamiento.
Como si la prostitución se hubiese inventado hoy.

joder si yo no fuera guapo ni tuviese un cuerpo digno del Olimpo pues intentaría hacerme rico antes de los 30 pa pasarme el resto de mi vida follando a golpe de billetera.

joder si yo no fuera guapo ni tuviese un cuerpo digno del Olimpo pues intentaría hacerme rico antes de los 30 pa pasarme el resto de mi vida follando a golpe de billetera.

Tu no sabes como les gusta el dinero a algunas. Da igual lo que ganes, te lo van a fundir todo.

Atrás