Duda con remo con mancuernas

rubs84

New member
Hola buenas,primero comentar que antes iba al gimnasio pero ahora entreno en casa,procuro hacerlo lo mejor posible aunque hace ya un tiempo que he estado con dolores lumbares,no se si era de los abdominales etc..
Hace ya bastante años me diagnosticaron un pequeño grado de escoliosis,no se si esto tiene que ver con que a veces sufra dolores en la lumbar aunque no deberia,estube tomando unas semanas medicamentos y deje de hacer abdominales para ver si podia ser la causa.
La cuestion es que ayer hice espalda y realiza el remo con mancuerna,yo no soy muy experto,he visto muchos videos pero aun ni siquiera viendome yo mismo en videos estoy seguro de si lo realizo correctamente,lo intento pero no se si lo hago mal y me hago daño en la lumbar,cuando lo hago no noto en si la lumbar si no los lados de la espalda como inchados con lo cual parece que seria lo correcto.
Aqui os dejo unos videos mios asi practicando y grabando con el movil,uno de ellos con poco peso y otro que hago solo 2 repeticiones con el peso que suelo coger para hacer 10,aqui podreis ver el movimiento que tambien hago y si hago algo mal,perdonad por las caras que pongo ajajaja al coger los pesos,espero vuestras respuestas,graciasss.

This URL has been removed!

No se aprecia del todo bien hasta las lumbares, pero bueno supongo que haces el gesto de sacar un poco el culo hacia afuera?

Entrena tambien las lumbares y así las refuerzas mas, hiperextensiones, unas que se llaman superman...

No se aprecia del todo bien hasta las lumbares, pero bueno supongo que haces el gesto de sacar un poco el culo hacia afuera?

Entrena tambien las lumbares y así las refuerzas mas, hiperextensiones, unas que se llaman superman...