¿Cuando empiezo a Definir? ¿peso recomendado para mi altura?

pozuelo

New member
Hola, os comento, empecé a hacer gimnasio en agosto 2012, medía 1,77 y pesaba 58 kg. Actualmente peso 70 kg.

Preguntas:
1º Es normal haya perdido los abdominales?? Antes estaban definidos (sin volumen), ahora no. a parte de subir peso, tambien esque antes los entrenaba más días que ahora.
2º Creeis que he progresado bien?? siempre he sido muy delgado y nunca (excepto ahora) había subido de peso.

3º Cuando debería empezar a definir?? Mi objetivo, al menos en principio, es continuar estando delgado y bien definido (delgado, pero no en los huesos). Había pensado en dejar mi peso entre 73 y 75 kg.
Me gustaría quedarme de una forma similar a esta:
http://www.subeimagenes.com/img/sers-545983.JPG

Con 1'77 de altura en que peso debería mantenerme? y con cual debería empezar a definir?

4º Consejos para definir? Nunca lo he hecho, siempre había ido al gym medio en broma o, como ahora, a sacar volumen.

Gracias, un saludo

Última edición:
La parte de definir es relativo en cada persona y no tiene nada que ver el peso. Si quieres una opinión, pon fotos para poder opinar. Así a boto pronto, a mí 70Kg me parece poco. Desde luego has debido ganar mucho ya que 12 Kg es bastante peso. Enhorabuena.

Es normal "perder los abdominales" al aumentar un poco la grasa, ya "volverán" cuando te quites esa grasa sobrante.

Resumiendo: Si quieres una buena opinión, pon fotos.

esta foto no tiene muy buena calidad pero es la más reciente, aún me falta por cojer más masa, la cuestión es cuando paro?

This URL has been removed!

(no me deja meter imágenes, por eso pongo los links)

Última edición:
Hombre estos tios deben estar mas bajos del 10% quizas pero con 75 kg o incluso menos podrias estar parecido a ellos lo jodido es llegar a ese % de grasa y alcanzar ese peso sube hasta los 80 aunque bueno los numeros en este deporte no son siempre fiables y yo reconozco que a veces los uso mucho...

primero sube peso para ganar musculos y despues baja para definir, si no tienes musuclo que quieres definir? los huesos?...

sube peso sin miedo, y lo bajaras, si eres de genetica buena, que no engordas por mucho que comas, te sera mas facil definir.

un saludo.

Para mi gusto lo minimo es la altura en cm menos 100,es decir si mides 1,78,pesar 78 kg,estando como mucho al 12-13%de grasa, pero repito, para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para mi gusto lo minimo es la altura en cm menos 100,es decir si mides 1,78,pesar 78 kg,estando como mucho al 12-13%de grasa, pero repito, para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre estar a ese % de grasa con la misma altura ya seria un buen cuerpo eeee si el subiese hasta los 78 kg ya te digo yo que no llegaria al 12-13% mas que nada porque ya lo esta sobrepasando.

Pero si yo tambien empezaria a definir sobre los 75-80

Hombre estar a ese % de grasa con la misma altura ya seria un buen cuerpo eeee si el subiese hasta los 78 kg ya te digo yo que no llegaria al 12-13% mas que nada porque ya lo esta sobrepasando.

Pero si yo tambien empezaria a definir sobre los 75-80

Ya los estoy sobrepasando?? joer XDDD
Me salió un indice de grasa basante bajo en esta web: This URL has been removed! no sé si lo tomaría muy bien.

Gracias por vuestros consejos! Os haré caso y subiré mínimo a 75/78 antes de plantearme definir.

Atrás