Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fuaa ya vengo que me habeis invadido de reportes y no dava el abasto cerrando hilos jaja

Pff que guarrerias estan saliendo en paseadilla en la cocina

jajajaja el panchi ese se puso loco a reabrir hilos...xDDD

Que le metio lo que viene siendo el mondongo/pene/polla/ciruelo/nabo/nardo por lo que viene siendo el ojete/culo/objetivobirmania/orto.

Ok ahora lo e entendido...al menos estaba higienico?

truja, de lo otro cuando me invita alguna chica pero yo de eso no compro. Si vendes y es bueno te compro.

Que va,yo ahora solo paso anabolizantes naturales,me quite de eso que eran muchos riesgos y tal,además yo soy de giñe fácil,como para venir petao de huevos en el ass...parecería eso la gran granizada del 93.......pfpfpf calla......

El entreno de hoy ya está tardando en ser posteado...

Como manager de Huyzz que soy,ansioso me hallo...xd

Pues el entreno lo voy a tener que poner esta noche, me he levantado un poco pocha, he ido al gym y a los 10 minutos de estar allí he tenido que volver a mi casa T_T, pero esta tarde quiero ir _comba_

Pues el entreno lo voy a tener que poner esta noche, me he levantado un poco pocha, he ido al gym y a los 10 minutos de estar allí he tenido que volver a mi casa T_T, pero esta tarde quiero ir _comba_

jajaja aun te dura la resaca del fin de semana...borracha... _violento_

jajaja aun te dura la resaca del fin de semana...borracha... _violento_
__meparto_
Qué va! no se que me pasa que llevo unos días que me es imposible comer, me empiezo a encontrar mal mientras como y empiezo a darle vueltas y vueltas a la comida y a los 10 minutos de comer me pongo que parece que voy a echar 20 comidas... T_T

prueba-embarazo.png

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Son ciclos sanos...

Joder al ver tu diario que con una semana tenia mas comentarios que el mio en un año he entrado pensandome que serias Jeff Said(un tio que esta muy cachas)pero no...eras la otra psibilidad,una mujer.
Te aplaudo por asistir al gym y pasar de creencias arcaicas y muchas deverian tormarte como ejemplo que las chicas que van a mi gym duran dos dias.....
Espero que logres lo que quieres;

Joder al ver tu diario que con una semana tenia mas comentarios que el mio en un año he entrado pensandome que serias Jeff Said(un tio que esta muy cachas)pero no...eras la otra psibilidad,una mujer.
Te aplaudo por asistir al gym y pasar de creencias arcaicas y muchas deverian tormarte como ejemplo que las chicas que van a mi gym duran dos dias.....
Espero que logres lo que quieres;

jajajaja ostia,el que faltaba....

Cómo van esos brazos?Ya crecen lo que te gustaría?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás