Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip,jajajaja
El resto del alcohol me trae muy malos recuerdos,ya solo bebo cosas dulces que camuflan el sabor XD

ppfff,pero las cosas dulces son peores aún....para el cuerpo digo,que es puro azúcar...xd

Yo donde se ponga un buen ron o una ginebra decente,que se quite el resto!

Por supuesto,para botellones y demás,licorería lidl,mejor precio y calidad!xD

Lo sé,pero casi nunca tomo nada,para una vez al año que beba algo... :)
Calla calla y no me hables de ron y menos de whiski....XD

Yo es que no bebo,porque disen las malas lenjuas q el alcol te yena dstrogens y q katabolisa ke l pueds flipa...una bes me tome una servesa y estub 2days catabolisando pecho,,,pense que perdia el volumn todo y x eso tub q cmbiar de rutina y hasé una pecho-bices frecuencia3....

Desd entonse no vlvi a probar el alcol,cuando salgo me meto unas rayitas y me como unas bmbas de md y como nuebo al dia siguiente...

Donde este un Jack Daniels de la botella mismamente...

Te refieres al de la izquierda?

o-uisque-falso-esquerda-ao-lado-do-original-direita-jack-daniels-1334671191282_564x430.jpg

No wei no, pff ese color caoba que al abocarlo a un vaso temperatura ambiente empiezas a notar el aroma a madera de bosque, con un toque afrutado... melafo

No wei no, pff ese color caoba que al abocarlo a un vaso temperatura ambiente empiezas a notar el aroma a madera de bosque, con un toque afrutado... melafo

Tú si que eres del bosque,alcornoque!

Telafo?Cómo es eso posible?A caso conoces a Elver Gafina?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
A ninguno le gusta el vodka?

Te voy a reportar puto fails de los cojones,siempre enviando mierdas desde ese móvil barato...comprate otro de una fruta vez.......

__meparto___meparto___meparto_

Edito,a coño,que ya has editado...xD no me salia lo del vodka...jajaja

Yo he probado todo alcohol existente...jajaja
Mi vodka favorito es este:

garrafon12.jpg

Menos de 4eu si no recuerdo mal en lidl,y con limón está cojonudo,y con una botella tienes suficiente para pillarla guapa durante una noche de las largas..xD

Última edición:
Donde este un Buen Actimel desnatado... Puff

El otro dia un colega trajo a escondidas unas Fantas y unos Danoninos y nos cojimos un pedo bestial xdxdx

no sabiamos ni donde estabamos xdxdxdxdxd el actimel se m subio mazoo xdxdxddx

vosotros q bebis? abeis probado la koka cola descafeinada? joder k subidoonnnnnnnnnnnnnn

Joder Huxis escibiendo así se me pasan las ganas de leer tus comentarios que pesado se hace de leer jajaja.

Si, ahora estoy en época de vodka con, fanta naranja, redbull, redbull marca blanca, monster o esa que patrocina el Lorenzo, y la mejor de todas EL BURN (baba)

Sakidy que te paso con la botella?

Donde este un Buen Actimel desnatado... Puff

El otro dia un colega trajo a escondidas unas Fantas y unos Danoninos y nos cojimos un pedo bestial xdxdx

no sabiamos ni donde estabamos xdxdxdxdxd el actimel se m subio mazoo xdxdxddx

vosotros q bebis? abeis probado la koka cola descafeinada? joder k subidoonnnnnnnnnnnnnn

jajajajajajajajajajajaa ostia puta,no me hagas esto mientras estoy bebiendo café ijoputa,que no es muy divertido ver la pantalla manchada de marrón como si me hubieran descargado en ella una cisteerna de purín....xDDDDDDDDDDDD

Con la botella nada :rolleyes:__meparto_
Me pasó con lo de dentro de la botella
Sois todos unos borrachos.... ¬¬

m sts vzilndo d kmo skrivo jilipoya? aprnd tu a leer hanalfveto kavron!

PD: Yo no bebo, que catabolizo, y este cuerpo como comprendereis no se mantiene solo, vamos a ver.

PD2: Yandrack, tu ordenador, entre el cafe y las pajas debe estar hecho un cristo,si lo tocas te quedas pegado fijo

Sera guarro el cabron...

Joder Huxis escibiendo así se me pasan las ganas de leer tus comentarios que pesado se hace de leer jajaja.

Si, ahora estoy en época de vodka con, fanta naranja, redbull, redbull marca blanca, monster o esa que patrocina el Lorenzo, y la mejor de todas EL BURN (baba)

Sakidy que te paso con la botella?

Supongo que se la ventilaría entera ella sola,y después acabo liada con 25 maromos niggas,y luego la cosa acabo como acabo....

m sts vzilndo d kmo skrivo jilipoya? aprnd tu a leer hanalfveto kavron!

PD: Yo no bebo, que catabolizo, y este cuerpo como comprendereis no se mantiene solo, vamos a ver.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahi te voy dejando mis dies,siclado weon,tu no catabolisa que para algo t toms toas las mañanas tu dosis de havon o como se llamee y de clembutano....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás