1 mes de gimnasio FOTOSS

buenas soy nuevecillo por aqui y nunca había colgado fotos pero me he decidido ya que veo q dan muy buenos consejos por aqui
vereis soy un chaval d 17años peso 67-68kg y mido 1,75 siempre he sido flaco y hace 1 meses empece hacer gimnasio pero lo deje por un problema ahora hace 1 mes volvi y volvi mas fuerte q nunca !!!! me compre un mass gainer ya q qiero a full volumen medaigual k nosea kasi nada limpio ya q yo soy d metabolismo bastante rapido bueno aqui os dejo unas fotos d cmo me sta yendo

show.php

show.php

aqui una de espalda
show.php

veis bien la base de la q parto??
Espero vuestras respuestas !!!!

_comba__comba_

PD: nose q es eso de deathly fun sera de la pagina q la e colgado :S

Última edición:
Enhorabuena! Hay que darle duro :D falta crecer bastante :) ¡Sigue con esos animos!. Eres ectomorfo puro por lo que veo :).. Entrena duro y come como un cerdo :D (ve informandote en las diferentes secciones del foro y si tienes una duda pues haz un thread) ¡Saludos!

muchas gracias jejeje una cosa q qiero resolver cuando he de tomar el mass gainer?? aque horas?? he buscado mucho pero unos dicen unas cosas otros otras... ahora alomejor sabiendo un poco de mi podriais decirme .. y otra cosa como m ves de la base de la q parto?? de nuevo gracias por contestarme :D

muchas gracias jejeje una cosa q qiero resolver cuando he de tomar el mass gainer?? aque horas?? he buscado mucho pero unos dicen unas cosas otros otras... ahora alomejor sabiendo un poco de mi podriais decirme .. y otra cosa como m ves de la base de la q parto?? de nuevo gracias por contestarme :D

Vas 1 mes... Grandes cambios no se ven :) de ahi mi consejo de que sigas una muy buena dieta alta en calorias con un buen aporte de carbohidratos y proteinas de calidad. El Gainer supongo que lo tomaria pre-entreno ya que aporta carbohidratos simples/complejos para un mayor rendimiento (que alguien me corrija sino estoy en lo cierto ya que no estoy muy informado sobre este suplemento).
Ya que eres novato/principiante COME MUCHO y entrena como un guerrero... Luego tendras tiempo para suplementos;sin embargo te aconsejaria que inviertas en otros suplementos que son: whey protein(proteina de alto valor biologico puede tomarse a primer hora de la mañana y post-entreno),creatina (post-entreno creo que puede tomarse la creatina) o proteina de caseina (de lenta absorciòn para tomar durante la noche antes de ir a dormir). Igual no hay nada mejor que una buena dieta ;) ¡Saludos!

Hola compañero, yo te recomendaria el serious mass de la marca ON, te puedo decir que cuando estaba en el gimnasio, si es verdad que no hacia dieta, pero comia como un condenado ( como siempre vaya ) y ningun suplemento me hizo apenas algo... ojo con esto no quiero decir que no sirva, ni nada de eso, simplemente que a mi no me sirvio, puede ser por la alimentacion o lo que sea... pero lo que si te puedo garantizar es que el serious mass, en pleno verano a las 4 de la tarde que iva a entrenar un tiron bastante grande y con el sol que hace en mi ciudad...llegaba al gimnasio como un cerdo, a comprarme una botella de agua de las grandes corriendo, pues con el serious mass en 1 semana cogi 1 kilo y pico creo que fue mas o menos, asi que imaginate, bueno en menos de 1 semana, yo iva 5 dias y los fines de semana no me lo tomaba que creo que tambien te lo tienes que tomar, tomatelo antes de entrenar y despues de entrenar y los dias de descanso tomate 1 nada mas...

perdon por el tocho.

espero haberte servido de ayuda.

un saludo.

Atrás