raskolnikov
Retranca Galega
En el fondo te gusta se el vasallo de bruce![]()
No lo sabes tu bien, sobre todo cuando me amordaza y me hace andar de rodillas por toda la casa, muy de bruce eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el fondo te gusta se el vasallo de bruce![]()
Rask es un fiel siervo, algun dia podrá sujetarme el baston un rato, promete este chico.
Esas cosas no son para hablarlas por aqui :SNo lo sabes tu bien, sobre todo cuando me amordaza y me hace andar de rodillas por toda la casa, muy de bruce eso.
un respeto que soy mayor que tu
Shurs,acabo de tunear mi avatar,quedo to maqueao y to wapo a que si? Que alguien me de sus dies...me costo 10minutos con el paint... :S
Vamos a ver, que esto sin Huyzz no vale nada tete vamos a ver. Mira, Sakidy teta, a mi que no me rallen la cara vale? Pues eso nano, que vengo aqui a desfasar un poco y me piro, que estan todas locas por mi vale?
Pero que dise tuuu? Ya enserio,no entiendo naVamos a ver, que esto sin Huyzz no vale nada tete vamos a ver. Mira, Sakidy teta, a mi que no me rallen la cara vale? Pues eso nano, que vengo aqui a desfasar un poco y me piro, que estan todas locas por mi vale?
Pero que dise tuuu? Ya enserio,no entiendo na
Tequiero muxo, heso lo entiendes?
Vale,eso si lo entiendo __genial__Tequiero muxo, heso lo entiendes?
No te pongas celoso que no pasa nada!Tuu no le metas colmillo que ya me la he pedio yo! Mi sadiky linda *.*
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Vale,eso si lo entiendo __genial__
No te pongas celoso que no pasa nada!
Qué bueno! jajajaja
he intentado subir una foto pero me da error al poner la url![]()
ya lo he hecho y me ha dado error ¬¬ voy a probar otra vez, si se resiste no hay fotousa el codigo [ img] [/img] (en medio de eso va la url)
ya lo he hecho y me ha dado error ¬¬ voy a probar otra vez, si se resiste no hay foto