Ayuda no aumento de kilos

Elnenin

New member
Ola de nuevo a todos, necesito ayuda xk no aumento de kilos sino estoy adelgazando y voy al gym de casa y tengo una dieta de 3500 ckal.Para explicarme mejor y para que no os sea tan dificil ayudarme os muestro mi orario de comida y mi situacion.

Tengo un gym en casa (5 maquinas) ninguna de cardio, mi orario de comidas es el siguiente: 7am desayuno, 10am almuerzo, 2pm comida, 5pm batido de hidratos, 9'45pm batido proteinas y 10'30 cena.Me tomo 2 batidos xk trabajo y a las 5 de la tarde no puedo perder tiempo comiendo algo grande y como a las 8'30 empiezo en el gym y termino a las 10 mas o menos me tomo uno de proteinas mientrs me duxo y me ago la cena.

Tambien tengo que decir que trabajo de 8 a 1 y de 3 a 8 pero es trabajo fisico (corriendo, levabtando peso, etc..) y termino tan cansado k luego no rindo en el gym.

Que puedo hacer? Ya e perdido 10 kilos y a este ritmo no voy a parar de perder. Podria hacer gym a las 6 de la mañana y rendir el maximo? ! ya que no me importa madrugar me suelo despertar a las 6'15 !
Porfavor que puedo acer? Espero que me podrais ayudar en algo.
Muchas gracias a todos .

Ok suelo dormir 7 horas y voy a aumentar mi dieta en 4500 ckal. Pero tengo una duda podria entrenar a las 6Am o sigo entrenandome a las 8:30Pm?

Ok suelo dormir 7 horas y voy a aumentar mi dieta en 4500 ckal. Pero tengo una duda podria entrenar a las 6Am o sigo entrenandome a las 8:30Pm?

La organizacion depende de ti, puedes tomarte el batide d hc a las 6 y en media hora entrenar y al acabar batido d protes, y luego ya las comidas normales.

En primer lugar cuanto pesas? En segundo lugar si tu trabajo físico es muy demandante hace una rutina de bajo volumen.

Adaptar el gimnasio a las restricciones. Las prioridades son
2 veces por semana sentadillas lumbares y pr4ess banca
El resto lo que se pueda.
La mayoria de los sistemas que andan por ahí no contemplan al hombre que trabaja pesado, por lo que tenemos que armarlo a nuestra manera.

Pues antes pesaba 85 kilos, ayer mismo me pese y estoy en 70 kilos.
En estos momentos estoy cambiando mi dieta de 3500 a 4500-5000 cal: Hidratos:65% Proteinas:25% Grasas:10% .
Tambien voy a cambiar mi rutina,ANTES; Lunes: Pecho, Martes: Espalda-Hombros, Miercoles:Descanso, Jueves: Biceps-Triceps-Antebrazos, Viernes:piernas, Sabado y Domingo:Descanso.
Y haora mismo nose que rutina plantearme!
Podria entrenar un musculo por dia 45 min? A mese olvido decir que los musculos que mas cansados estan despues de trabajar son los BICEPS,ESPALDA ALTA, HOMBROS Y UN POCO LAS PIERNAS. En todo caso tengo mas definido esos grupos de musculos.
Que rutina me recomendarias seguir?
Muchas gracias a los usuarios por responder e intentar ayudarme.

Ya llevas un trabajo estressante. No puedes esperar hacer biceps como hace un tipo que lo único que hace es gimnasio ver Bob Esponja en la TV.
Lo que conviene ahí es 2 o tres entrenamientos semanales compuestos de

3 series de sentadilla
3 series de press bancA
3 series de peso muerto

el resto, lo que se te cante y tengas tiempo y energías.

Si no, pasa lo que ya ves. Sólo te desgastas.
La solución es simple. Sólo no ver los sistemas de los que se dedican a full time y trabajar con racionalidad, priorizando lo esencial y olvidando los detalles.

Atrás