Consejos y ayuda para dieta de volumen

DreamChaser

New member
hola a todos!! bueno voy a hacerla cortita para que no se aburran.... estoy en periodo de volumen, planeo hacerlo por 3 meses, mido 1:73 y peso 64,4 kg hasta subir hasta los 73 kg y tengo 16 años, la cosa es que no puedo subir de peso y no lo se porque, estoy adaptandome a una dieta de 3400 calorías que yo hice pero es imposible comerme todo lo que yo mismo me hice para mi, aparte cuando voy al gym me hago pero !"·$%&, parto con 40 minutos de cardio, después lo que dice mi rutina con maquinas del gym y pesas y después al finalizar todo termino con 15 minutos de cardio nuevamente, he notado que he subido desde que empece en el gym hasta ahora, antes pesaba 59kg y media 1:71 y me notaba ligero, hacia 10 dominadas, pero ahora que peso 64 y mido 1:73 con suerte hago 5 dominadas, la cosa es que subo super poco y nose como hacerlo, algunos consejos?? gracias

me parece a mi que 9 kg en 3 meses es impossible, yo subo 1kg al mes

unos consejitos te doy, aunque soy nuevo en esto creo que hay unos fallos:

- no hagas tanto cardio, con 15-30 min despues de entrenar te basta
- creo que 3400 calorias es mucho, peso lo mismo que tu, y lo que me daba eran 2000 calorias para subir de peso

creo que 3400 no es mucho, 2000 es poco, porque a mi para subir sumando +500 me salían 3100.
No hablo con total seguridad.

Para qué haces 40min de cardio antes del entrenamiento?

En volumen si haces cardio,es porque te gusta,no porque sea una obligación,y si lo haces,las calorías gastadas durante dicho ejercicio has de compensarlas comiendo un poco más.

Bueno, lo primero es quitar el aerobico de antes de las pesas. Si lo haces antes solo te sentiras cansado antes de comenzar tu rutina de pesas y no tendras tanta fuerza.
Lo mas importante es la dieta y si come 3400 kcal pero quemas 3400al dia, no vas a subir.
Mi recomendacion, calcula cuantas kcal necesitas para subir, si lo que quieres es hacer cardio(yo lo hago estando en volumen), hazlo despues de las pesas, con 3 sesiones de 30/45 min despues de pesas tienes mas que suficiente!
Un saludo

Lo estas haciendo todo mal. El cardio lo haces después de las pesas, no necesitas hacer tanto especialmente en volumen. No necesitas 3400 calorías y desde luego no deberías subir a ese ritmo.

Por cuidar el sistema cardiopulmonar lo único,porque del resto para nada sirve.

Sirve como acondicionamiento, un novato que no hace cardio me gustaría ver los entrenos de pierna que hace ahora en verano con el calor y todo. En cambio alguien que tiene un buen fondo y lo mantiene entrena mas duro desde el primer dia.

Sirve como acondicionamiento, un novato que no hace cardio me gustaría ver los entrenos de pierna que hace ahora en verano con el calor y todo. En cambio alguien que tiene un buen fondo y lo mantiene entrena mas duro desde el primer dia.

En eso te doy la razón. El tabaco ya no lo noto y entreno y hago cardio sin problemas, los primeros meses me moría entre respiración y respiración

Yand, guarra

En eso te doy la razón. El tabaco ya no lo noto y entreno y hago cardio sin problemas, los primeros meses me moría entre respiración y respiración

Yand, guarra

Pues no fumes higo de fruta,como ves,tanto da que te quieras hacer el malote o no...no hay resultads....jijijij

es ralla,no te bromes...

Sergi,en eso tienes razón,pero yo me refería al tema de ganar volumen.

Un saludo.

Pues no fumes higo de fruta,como ves,tanto da que te quieras hacer el malote o no...no hay resultads....jijijij

es ralla,no te bromes...

Sergi,en eso tienes razón,pero yo me refería al tema de ganar volumen.

Un saludo.

Fumar es un placer que los que no lo conocéis no podéis entender. La sensación del humo bajando por la garganta, el saborcillo que deja después de fumar, el cigarro de después de comer... *.*

Pero nada, con la subida que le están metiendo los cabrones, habrá que dejarlo. Cuando empecé el paquete de chster costaba 2,60 euros, y ya está en 4,50 u.u

Fumar es un placer que los que no lo conocéis no podéis entender. La sensación del humo bajando por la garganta, el saborcillo que deja después de fumar, el cigarro de después de comer... *.*

Pero nada, con la subida que le están metiendo los cabrones, habrá que dejarlo. Cuando empecé el paquete de chster costaba 2,60 euros, y ya está en 4,50 u.u

Yo si que lo conozco,cuando salgo lo hago y tal,ahora a diario lo veo una tontería,y nunca me vició lo lo echo de menos por la semana ni nada,y tengo fumao mucho de dios....sobre todo en veranos...

Las adicciones son para débiles,para esos mismos que no aguantan ni 2 meses en defi...jijijij

Yo si que lo conozco,cuando salgo lo hago y tal,ahora a diario lo veo una tontería,y nunca me vició lo lo echo de menos por la semana ni nada,y tengo fumao mucho de dios....sobre todo en veranos...

Las adicciones son para débiles,para esos mismos que no aguantan ni 2 meses en defi...jijijij

Y para que fumas cuando sales de fiesta? :/
Nunca he entendido a la gente que hace eso

Y para que fumas cuando sales de fiesta? :/
Nunca he entendido a la gente que hace eso

Ahora por tradición,antes porque me ahorraba mucha pasta(cuando se podía fumar dentro de los pubs)

Yo si salgo(5-10 veces al año) es a tope,bebiendo cubatas como si no hubiera mañana,y a día de hoy eso no me repercute por eso,porque salgo poco.

Pero antes que salía todos los Viernes y Sábados,un paquete de tabaco me duraba la noche(costando lo mismo que un cubata) y mientras fumaba no bebía,porque los cubatas me duran menos que una botella de 200ml de agua...y por eso empecé,por ahorrar algo de pasta más que nada....

A parte,me gusta como sabe y tal,pero eso,ni me vicia para fumarme 2 paquetes al día ni mucho menos.

Edit para preguntarte yo lo mismo: Y por qué fumas a diario?Qué ganas con ello? jaja

Yo fumo cuando bebo,y bebo cuando fumo,comparto ambos placeres a la par.

Ahora por tradición,antes porque me ahorraba mucha pasta(cuando se podía fumar dentro de los pubs)

Yo si salgo(5-10 veces al año) es a tope,bebiendo cubatas como si no hubiera mañana,y a día de hoy eso no me repercute por eso,porque salgo poco.

Pero antes que salía todos los Viernes y Sábados,un paquete de tabaco me duraba la noche(costando lo mismo que un cubata) y mientras fumaba no bebía,porque los cubatas me duran menos que una botella de 200ml de agua...y por eso empecé,por ahorrar algo de pasta más que nada....

A parte,me gusta como sabe y tal,pero eso,ni me vicia para fumarme 2 paquetes al día ni mucho menos.

Edit para preguntarte yo lo mismo: Y por qué fumas a diario?Qué ganas con ello? jaja

Yo fumo cuando bebo,y bebo cuando fumo,comparto ambos placeres a la par.

Enganche más que nada, me entra la ansiedad y lo paso mal, y cm en casa se fuma y la mayoría de mis amigos fuman, cuesta la vida dejarlo. Llegue a estar 3 meses sin fumar el año pasao, pero llegaron los exámenes y empecé otra vez u.u

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Asekas te entiendo perfectamente, yo empece a tontear con el tabaco a los 13, a los 16 ya fumaba a diario, porros, tabaco...Hasta los 22-23 que lo deje de golpe. No me podía imaginar la vida sin fumar y incluso pensaba que la vida no tendría sentido sin fumar ya que para mí también era un palcer indispensable. El cigarro de la mañana con el cafe, el de después de comer como tu dices...Un dia me armé de valor y dije mañana no fumo mas. Me fuí de vacaciones y sufrí un montón pero aguanté.

El primer dia solo piensas en fumar, a la semana pasan un par de horas en las que te olvidas del tema, al mes te vas a dar cuenta que ha pasado un dia entero sin acordarte y al año ya ni te acuerdas de lo que es fumar. Vuelves a saborear la comida, ganas capacidad pulmonar, te das cuenta de lo mal que huelen los fumadores y te das cuenta de que estar atado a un vició asi no es otra cosa que una debílidad que te empobrece, te ensucia por dentro y que no vale la pena. Al dejarlo insipiras a la gente que esta a tu alrededor, yo al dejarlo convencí a mi madre y ella también lo dejó, luego un amigo mio se me unió y lo dejó. Hechale un par!

jajajajja se fueron por las ramas chicos.... bueno en resumen entonces, para calentar menos cardio, osea, 15 minutos antes de hacer pesas y al finalizar de hacer pesas 10 o 5 min de cardio?? miren si quiere les muestro mi dieta!! que dicen

Atrás