¿Que rutina me recomendáis?

Nopainogain

New member
Buenas de nuevo! Hace ya casi un año que sigo una weider 3 días a la semana lo típico de pecho-biceps, espalda-triceps i hombro-piernas y ya me estoy rallando ya que siempre es lo mismo, he oído por ahí fullbody o torso-pierna, y me gustaría saber cual se adapta mejor a mis circunstancias..

Entreno Lunes - Miércoles - Viernes y dispongo de 1 hora y media de entrenamiento, sin contar calentamiento y abdominales.

Me gustaría seguir con hipertrofia pero un poco de fuerza y tonificación muscular para el verano no iría mal, así como un termino medio de hipertrofia-fuerza.

Dicho esto... ¿Cual me recomendáis?

Yo te recomendaria una torso-pierna despues de una weider, con 3 dias, podes hacer estilo a-b-a (semana 1) b-a-b (semana 2) y asi... Justamente las de torso-piernas podes hacer del estilo hipertrofia fuerza,

Digamos;
Semana 1
Torso A (Hipertrofia reps 10-12)
Pierna A (Hipertrofia reps 10-12)
Torso B (Fuerza reps 8)

Semana 2
Pierna B (Fuerza reps 8)

Cuando pase de weider a rutina torso-pierna, vi muchos cambios, y el tiempo te sobra con una hora y media...
Espero que te sirva la info, slds!

Yo te recomendaria una torso-pierna despues de una weider, con 3 dias, podes hacer estilo a-b-a (semana 1) b-a-b (semana 2) y asi... Justamente las de torso-piernas podes hacer del estilo hipertrofia fuerza,

Digamos;
Semana 1
Torso B (Fuerza reps 8)

Semana 2
Pierna B (Fuerza reps 8)

Cuando pase de weider a rutina torso-pierna, vi muchos cambios, y el tiempo te sobra con una hora y media...
Espero que te sirva la info, slds!

Mmm gracias, y con qué ejercicios?

Pero a ver cuanto pesas, que estatura tienes? Cuántos días tienes pensado ir al gym? Quieres coger volumen o definir?

Estatura/Edad/Peso: 1,88 cm/18 años/ 76 Kg.

Lo segundo ya lo he dicho arriba, básicamente quiero hipertrofia y entreno 3 días a la semana.

Gracias

Pues para tres días semanales yo te aconsejaría que hicieras una full-body son rutinas que para hipertrofiar van muy bien ya que trabajas cada grupo muscular todos los días, apenas dan agujetas y para coger volumen van super bien. Las t/P yo las dejaría para 4 dias la verdad :)

Atrás