Mis 1RM 16 años

Farcro

New member
A ver que os parece, llevo 1 año entrenando ( duro y comiendo bastante bien solo unos 5 meses )
Peso muerto -> 110 kg
Press banca .> 70 kg
Sentadilla -> 90 kg

Mido 1.71 y peso 69 kg en un 15% de grasa y ahora mismo estoy en volumen ( hasta marzo del proximo año que definire ) Mi sueño es tener un cuerpo estetico algun dia tipo Jeff Seid, Greg Plitt, Lazar Angelov, Ulisses.jr, Zyzz y compañia...

Actualmente entreno 5 dias a la semana dividido asi:
Pecho
Espalda
Pierna,abdominales y gemelos
Hombro y trapecio
Triceps y biceps
Y la dieta son unas 3600 kcal con alrededor de 220gr de prote, casi 400gr de carbos y alrededor de 130gr de grasa

Para llevar un año tienes unos pesos decentes;
Una cosa ...el cuerpo de los que has posteado..si quieres una relacion musculo-% graso como ellos...vete haciendo nuevas amigas llamadas AGUJASSS!xd

Buenas marcas!
Eres joven así que con tiempo y dedicación puedes lograr muchas cosas, eso sí, los cuerpos de los que hablas están muy trabajados. Sinceramente, yo no creo que todos los nombrados estén ciclados y demás "asteroides" (con "a", sí xD).

Ánimo y enfádate con quien tengas que enfadarte si se ponen en tu camino para lograr tus metas.

hola farcro , yo creo lo contrario que la gente de arriba, no te ofendas pero creo que mueves poco peso para 1RM, pero animo que seguro que mejoraras.un saludo

No... que va...

El cuerpo de Zyzz no lo veo tan trabajado. He visto fotos de gente del foro mejor que él. Del resto ya no puedo decir nada, me falta mucho conocimiento como para poder criticarles.

Es imposible tener un cuerpo como el de esos siendo "all natural" ??

Mi problema no es ganar musculo porque desde que estoy con la dieta bien y entrenando mas duro que nunca y organizado progreso bien, mi problema es que me cuesta estar definido... :/
Y la altura tambien jajaja, mido solo 1.70-1.71m aun que aun no me sale naaaaaada de barba, solo algo de pelusilla en el bigote pero ni eso casi asi que aun me queda un buen estiron supongo

El sólo hecho de tener como variable de control lo levantado en los básicos, es una muy buena parte del camino andado, aún cuando la preocupación fundamental sea con estética y no con rendimiento de fuerza.

Va funcionando, entonces, e importante mantener la vista en que la tendencia ascendente continúe.

La impresión que tengo, es que los culturistas citados son de estructura leve y casi sin grasa, por lo que saliendo de una condición inicial así, puede haber una aproximación al tipo aumentando los músculos. Saliendo de condiciones iniciales diferentes, ya habría que revisar los objetivos.

El cuerpo de Zyzz no lo veo tan trabajado. He visto fotos de gente del foro mejor que él. Del resto ya no puedo decir nada, me falta mucho conocimiento como para poder criticarles.

Zyzz se metía de todo.

Tienes sus ciclos en BB.com

Zyzz se metía de todo.

Tienes sus ciclos en BB.com

Bueno.. Siempre nos quedará Ronnie.. xDDD

A mí lo que me llama poderosamente la atención es el tema "Zyzz o nada", primero, el que es modelo o culturista profesional, aparte de usar o no dóping, que es algo que recuerdo gentilmente a los amigos que en este foro tenemos convenido no conversar, son tipos que generalmente no trabajan, no estudian, parten de una condicion inicial diferente de la mayoría, y además las fotos o videos de ellos no representan un momento genérico, sino un momento específico en el que están con una condición extrema, que también, en general, no se sustenta.

Entonces, si la pregunta es si es posible estar permanentemente igual a lo que un modelo profesional está en una foto, cuando uno además de entrenar trabaja, estudia, cuida hijos, etc, y no salió de una condición inicial igual a la del modelo, la respuesta es no.

Si la pregunta es si es posible aumentar la musculatura y si es posible mantener la gordura bajo control o reducir la gordura y tener un físico más proximo al del modelo que al de nuestro primo el sedentario, la respuesta es sí. Una buena alimentación y un ejercicio bien planificado hacen una diferencia enorme en la vida del hombre, aunque no necesariamente lo convierten en un calco de la élite, porque justamente la élite son los muy pocos que sobresalen. Es un conjunto magro de personas magras.

Última edición:
Atrás