Hands grip

Pacoo

New member
Mi rutina es de 3 veces por semana, torso superior Lunes y viernes y torso inferior Miercoles. Uso un Hand grip de decathlon ¿cuantas veces deberia usarlo a la semana junto a los antebrazos?

Para el tema agarre o fuerza del antebrazo recomiendo paseo del granjero

This URL has been removed!

El hand grip no cansa, puedes hacerlo en el ómnibus, viendo tv, etc.
Pero básicamente en lo que es bueno no es en desarrollar músculo sino en preparar los carpos para esfuerzos tipo press banca, press, sentadilla frontal.

Calientas un poco con el aparato ese, los carpos crunjen, y queda todo pronto para aguantar peso sin dolores.

gracias, estoy pensando en fabricarmelos yo mismo, pues no tengo tanto peso disponible jejeje he probado también atar una cuerda en un disco y ir enrollando en una barra de mancuerna cansa bastante pero no se hasta que punto es realmente bueno para machacar el antebrazo, Saludos!

llevas razón no cansa nada pero como dices lo uso para calentar antes de los básicos que parece que viene muy bien... ¿cuantas veces entrenarías antebrazo a la semana en volumen?

gracias, estoy pensando en fabricarmelos yo mismo, pues no tengo tanto peso disponible jejeje he probado también atar una cuerda en un disco y ir enrollando en una barra de mancuerna cansa bastante pero no se hasta que punto es realmente bueno para machacar el antebrazo, Saludos!

Es un buen ejercicio .

Mejores ejercicios para agarre y antebrazo:

- Paseo del granjero
- Colgarte de una barra de dominadas hasta que se te abran las manos

Ah y cuando vayas a máximos en PM quedate con la barra en el aire hasta que se te caiga, tambien puede ser de ayuda

Como quieras xD, la idea no es hacer dominadas, sino quedarte colgado para fortalecer el agarre

que bien espero no partir el suelo jajaja Cuantas veces en semana enternarias antebrazo?

Depende, los dias de pierna que no hagas PM puedes meter algo de lo que te comento.

Si haces una T-P, pues los dias de torso metes remos/dominadas, y un dia de pierna metes PM; asi que en el otro dia de pierna mete paseo del granjero o lo de la barra de dominadas

Por ponerte un ejemplo

Saludos!

Atrás