Spam del foro

Entrenar Duro

New member
Buenas. Me he fijado que os llegan mensajes spam de usuarios recién inscritos en el foro y que no se bloquean automáticamente... ¿No tenéis protección ante el spam? Si queréis os puedo recomendar algún programa para evitarlo. También es lógico que en un foro veamos links pero se puede programar para que se eliminen todos los mensajes en inglés seguidos de 393403023033 links indexados en el mismo.

Ya me contáis. Saludos.

El problema es que se lo tendríamos que comunicar a los programadores del foro que creo que son alemanes.

Bueno, si queréis se lo comunico yo en inglés... al menos decirle q tenemos problemas porque cualquier día nos meten una bacalá que se van a cargar alguna base de datos o algo.

Pura eficiencia alemana...

Y por qué contratan a unos alemanes para programar una web, si total, tampoco esta tan currado este diseño, yo si estoy en esta web es por el contenido no por el diseño, y me pregunto una cosa, aún que los programadores sean alemanes, no tenéis acceso para modificar la web ya sea por ftp o cualquier cosa?

Mmm diria que tanto los mods como los admin no pueden hacer ese tipo de gestiones, lo mas complejo lo hacen los alemanes.

Sino me equivoco.

Tendremos que comprar la web jejee

Mmm diria que tanto los mods como los admin no pueden hacer ese tipo de gestiones, lo mas complejo lo hacen los alemanes.

Sino me equivoco.

Tendremos que comprar la web jejee

2 pavos doy por ella

edit: simple curiosidad quien nombra los mods?

yo me supongo que todos los foros que dependen del mismo serividor deben estar teniendo el mismo problema por la falta de filtros anti spam.

sera verdad , pero aqui todo el mundo sabe que quieres tema conmigo

Pufff es que la desesperación es muy mala, al final uno acaba tirándole a lo primero que se le presenta, pero no te preocupes, diré que estaba borracho _beber_

Pufff es que la desesperación es muy mala, al final uno acaba tirándole a lo primero que se le presenta, pero no te preocupes, diré que estaba borracho _beber_

JA2eaEb.gif

Y por qué contratan a unos alemanes para programar una web, si total, tampoco esta tan currado este diseño, yo si estoy en esta web es por el contenido no por el diseño, y me pregunto una cosa, aún que los programadores sean alemanes, no tenéis acceso para modificar la web ya sea por ftp o cualquier cosa?

No contratan alemanes los alemanes son los dueños del foro de hecho este foro es uno de los distintos foros en distintos idiomas que pertenecen a los alemanes.

Atrás