Buenas a todos, tengo muchisimas dudas con esto del gimnasio y tal, las rutinas, las dietas, suplementos etc.
Espero puedan responderme, puesto que yo soy bastante novato.
Lo primero darles mis datos, decirles que tengo 20 años, peso 85 Kg y peso 1.83m.
Llevo un año en el gimnasio, el cual me lo tomé bastante en serio haciendo una dieta baja en grasas, puesto que peso demasiado, y sigo la siguiente rutina:
Lunes:
Pecho:
-Press banca horizontal: 3x10
-Press blanca inclinada: 3x10
-Press banca decliinada: 3x10
-Aperturas: 3x10
- Fondos: 3x10
Biceps:
-Martillo: 4x10
-Barra Z: 3x10
Y dos ejercicios mas que no se el nombre, de 3x10 cada uno.
El martes:
Espalda:
-Dominadas: 3x8-10
-Jalones tras nuca: 3x10
-Remo polea baja: 3x10
-Remo polea baja agarre abierto: 3x10
-Remo polea alta: 3x10
-Lumbares: 3x10
Triceps:
-Fondos de triceps: 4x10
-Y los otros tres ejercicios que hago no me se nombres, pero hago 3x10 en cada uno.
El miercoles hago abdomen y cardio
Jueves:
Pierna: Trabajo todos los musculos de la pierna, sentadillas, prensa, soleo, etc.. 3x10 cada uno
Hombro:
-Press militar: 3x10
-Elevaciones laterales: 3x10
-Elevaciones frontales: 3x10
-Remo al cuello: 3x10
-Encogimiento de hombros: 3x10
Todo estos ejercicios procuro hacerlos con mancuernas mejor que con maquinas, nose si hare mejor o peor. Que opinais de la rutina?
Respecto a la dieta, ando bastante perdido, intento tomar unas 220g de proteinas diariamente, hago desayuno, almuerzo (batido de proteinas), comida, despues de comer al de hora y media voy a entrenar, tomo otro batido de proteinas post-entreno, ceno, y por ultimo antes de irme a la cama tomo otro batido de proteinas.
Lo de tres batidos al dia es lo que me recomendo el de la tienda de suplementos.
La marca de proteinas es IRON WHEY HIDROLIZED, la cual por cada cazito me da 31g de proteinas. Algo que mejorar, que me recomendais? Algun suplemento mas que tomar?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Espero puedan responderme, puesto que yo soy bastante novato.
Lo primero darles mis datos, decirles que tengo 20 años, peso 85 Kg y peso 1.83m.
Llevo un año en el gimnasio, el cual me lo tomé bastante en serio haciendo una dieta baja en grasas, puesto que peso demasiado, y sigo la siguiente rutina:
Lunes:
Pecho:
-Press banca horizontal: 3x10
-Press blanca inclinada: 3x10
-Press banca decliinada: 3x10
-Aperturas: 3x10
- Fondos: 3x10
Biceps:
-Martillo: 4x10
-Barra Z: 3x10
Y dos ejercicios mas que no se el nombre, de 3x10 cada uno.
El martes:
Espalda:
-Dominadas: 3x8-10
-Jalones tras nuca: 3x10
-Remo polea baja: 3x10
-Remo polea baja agarre abierto: 3x10
-Remo polea alta: 3x10
-Lumbares: 3x10
Triceps:
-Fondos de triceps: 4x10
-Y los otros tres ejercicios que hago no me se nombres, pero hago 3x10 en cada uno.
El miercoles hago abdomen y cardio
Jueves:
Pierna: Trabajo todos los musculos de la pierna, sentadillas, prensa, soleo, etc.. 3x10 cada uno
Hombro:
-Press militar: 3x10
-Elevaciones laterales: 3x10
-Elevaciones frontales: 3x10
-Remo al cuello: 3x10
-Encogimiento de hombros: 3x10
Todo estos ejercicios procuro hacerlos con mancuernas mejor que con maquinas, nose si hare mejor o peor. Que opinais de la rutina?
Respecto a la dieta, ando bastante perdido, intento tomar unas 220g de proteinas diariamente, hago desayuno, almuerzo (batido de proteinas), comida, despues de comer al de hora y media voy a entrenar, tomo otro batido de proteinas post-entreno, ceno, y por ultimo antes de irme a la cama tomo otro batido de proteinas.
Lo de tres batidos al dia es lo que me recomendo el de la tienda de suplementos.
La marca de proteinas es IRON WHEY HIDROLIZED, la cual por cada cazito me da 31g de proteinas. Algo que mejorar, que me recomendais? Algun suplemento mas que tomar?
Muchas gracias por vuestra atencion.