Perder barriga pero no perder musculo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Reitero: Cuerpo-escombro tratando a otro cuerpo-escombro de cuerpo-escombro lol

Actual
Estatura: 1.67

scientology-tom-cruise-laughing.jpg

No puedes llamar alguien grasoso inferior teniendo una mierda de cuerpo, una mierda con cada una de sus letras, eso es por mas estupido que sea el que hizo el post no puedes tratar a nadie asi, y el que lo haga pues que acepte que lo traten igual, cuerpo escombro !

No puedes llamar alguien grasoso inferior teniendo una mierda de cuerpo, una mierda con cada una de sus letras, eso es por mas estupido que sea el que hizo el post no puedes tratar a nadie asi, y el que lo haga pues que acepte que lo traten igual, cuerpo escombro !

culturista-enano-2.jpg

u mad bro?

Ale fulminado por bocaZAS, sigan con el hilo sino ireis a hacerle compañia al lado oscuro

yo di mi respuesta, mas que nada, un poco de respeto por las personas que llevan mas tiempo, incluso si crees que esta equivocado, una pequeña muestra de agradecimiento no esta demas. La persona que inicio el tema, le falta mas respeto primero.

A ver Viciius.Si no quieres ayudar no lo hagas pero tampoco te desorines porque habria que ver si tu naciste enseñado y troll lo seras tu pedazo de mierda.Pongo de firma lo que me sale de los huevos,yo no me meto con lo aue tu escribes en tus post.

Se me escapo el comentario, no me salio, mea culpa.

Si reportaseis estas situaciones no pasaria nada, pero como os gusta seguir el juego y liarla mas contestandole, luego salís la mitad escaldaos, demostrais tanto vosotros como el la humildad que teneis, unos por empezar y otros por replicar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás