Pregunta facil: A, B o C?

Joseda_PK

Escultor de realidades
Qué distribución veis vosotros mejor?
A: L(Torso-Pesado); M(Pierna-Pesado); J(Torso-Liviano); V(Pierna-Liviano; PM-Pesado)
B: L(Torso-Pesado); M(Pierna-Liviano; PM-Pesado); J(Torso-Liviano); V(Pierna-Pesado)
C: L(Torso-Liviano); M(Pierna-Pesado); J(Torso-Pesado); V(Pierna-Liviano; PM-Pesado)

Tengo la rutina montada para cada día, pero me falta encuadrarla en la semana para sacar el máximo rendimiento, y eso no sé muy bien con qué opción puedo conseguirlo.

Por ejemplo, si elijo A: Creo que lo adecuado sería ir alternando, y distribuir la intensidad a lo largo de la semana, asique no se si esta es buena opción.
Si elijo B: Lo veo bien, pero quizá no rinda al máximo en Pierna-Pesado por trabajar Volumen el Martes (además el día de pierna liviano pienso meter PESO MUERTO pesado, para no meterlo junto a Sentadillas pesadas el Viernes)
Si elijo C: No tendría el problema de Piernas y ese PM iría el Viernes, sin afectar al día de Pierna-Pesado. Pero por experiencia sé que el alto volumen en torso me deja unas agujetas de hasta 3 días, y puede que no rinda bien el día de Torso-Pesado.

En realidad a mi también, seguramente será lo que haré. Gracias

Alguna opinión más? Estaría bien poder contrastar puntos de vista...

me gusta la A la que más, esa convinación de peso muerto pesado con ejercicios livianos me parece bastante entretenida

Elegiría la A. Pero no te rayes la cabeza, lo importante es llevar una buena progresión de pesos y punto. Elige cualquier T-P que esté bien estructurada y tenga un volumen moderado, y empiezala.

me gusta la A la que más, esa convinación de peso muerto pesado con ejercicios livianos me parece bastante entretenida
Sí, desde luego esa combinación creo que es la que recoge toda la "gracia" de la rutina. Pero no has debido ver muy bien las opciones; en todas incluyo PM Pesado el dia de Piernas-Liviano.

Con eso en cuenta, tu respuesta podría valer para las otras 2 opciones también _comorr_

Elegiría la A. Pero no te rayes la cabeza, lo importante es llevar una buena progresión de pesos y punto. Elige cualquier T-P que esté bien estructurada y tenga un volumen moderado, y empiezala.
Al final me he decidido por la B. Prefiero tirarle bien pesado al Torso sin las agujetas del dia liviano, y aprovecho que la recuperación en piernas me va mucho mejor que en torso, asique aunque haga el dia de Piernas-Volumen antes, llegaré seguramente bien recuperado para tirar Pesado el Viernes

Atrás