Ayuda rutina ganar volumen para principiante!

MiguelCar

New member
Me gustaría conocer opiniones acerca de la rutina, gracias!

Lunes
Pecho Hombro
Press inclinado 5*10
Press con barra 5*10
Peck Deck 4*12

Elevación lateral mancuernas 4*12
Press Mancuerna 4*10
Posteriores con Mancuernas 4*12

Abdominales colgado 3*15
Elevaciones tronco 4*15

Martes
Dorsal - Biceps - Triceps
Dominadas 5*12
Remo 5*10

Alterno mancuernas 4*10
Biceps barra 4*10

Triceps polea 4*10
Press Frances 4*10

Lumbares 3*12
Patadas rana 3*15
Elevaciones tronco 3*15

Miercoles
Descanso

Jueves
Pierna
Gemelo 6*15
Extensiones maquina 4*12
Prensa 4*10
Sentadilla 3*12
Peso muerto 3*12
Femoral tumbado 4*12
Abductores 3*15

Viernes
Full Body
Dominadas 4*15
Remo alto con polea 4*12
Press banca 5*10
Biceps maquina 4*10
Biceps barra 4*10
Fondos 4*10
Elevaciones laterales (hombro) 4*15
Antebrazo con rulo 3*15
Abdominales colgado 3*15

Sabado
Aquí la primera semana iría la rutina del Lunes y a partir de ahí correr todo un día mas. (La semana 2 comenzaría en vez de Pecho-Hombro, con Dorsal - Biceps - Triceps)

Domingo
Descanso.

Esta rutina va acompañada con esta dieta, llevo 1 mes de gym, me gustaría conocer opiniones de la rutina o la combinación de ambas cosas.

Muchas gracias!

A mi gusto, no va. Es muchisimo volumen... los dias de piernas es excesivo a mi gusto, y el pecho y hombro juntos no me parece buena idea...

Mejor replanteala, o elegite una fullbody o una torso pierna... te recomiendo esta ultima, muchos me la han recomendado... y es buena eleccion

A mi gusto, no va. Es muchisimo volumen... los dias de piernas es excesivo a mi gusto, y el pecho y hombro juntos no me parece buena idea...

Mejor replanteala, o elegite una fullbody o una torso pierna... te recomiendo esta ultima, muchos me la han recomendado... y es buena eleccion
Gracias por tu opinión!
Leyendo por el foro hay mucha gente, por lo que veo, que no le gusta entrenar hombre y pecho el mismo día, pero a otra mucha gente si, así que supongo que eso será mas cuestión de gustos.

Eres el 2º que me recomienda la de T - P.
Un saludo compi

Gracias por tu opinión!
Leyendo por el foro hay mucha gente, por lo que veo, que no le gusta entrenar hombre y pecho el mismo día, pero a otra mucha gente si, así que supongo que eso será mas cuestión de gustos.

Eres el 2º que me recomienda la de T - P.
Un saludo compi

Si obviamente el gusto es algo personal!... Pero con el entrenamiento te das cuenta! :D

Un saludo!

Atrás