DaveCarrasc
New member
Hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna serie o película sobre el fitness y el culturismo, también valen documentales... Muchas gracias de antemano!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas. Te dejo aquí una lista:Hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna serie o película sobre el fitness y el culturismo, también valen documentales... Muchas gracias de antemano!
No hay de qué!Muchas gracias! y sabes si hay alguna serie en plan LA Ink que es de tatuajes así que son en plan vida real, como Embargo por sorpresa, me interesa bastante ese tipo de cosasy muchas gracias otra vez por el aporte
Si recuerdo alguno más lo edito en la respuesta anterior, no hay nada que agradecerMuchísimas gracias tío! me interesan mucho este tipo de programas, porfavor si te acuerdas de más postéalosno sé como agradecértelo
Me alegro de que te sirviesen jeje, todos lo que vea los iré añadiendo.Me he visto los reyes de la testosterona, pumping iron y uno sobre la fuerza humana grandes documentales!
PAIN & GAIN - Estreno 30 Agosto 2013
Trailer largo
Esta pelicula va a ser brutal!! pero¿no dice que se estrena en abril?Un saludo
¿Es una película de verdad? ¿O es una parodia?
Tiene pinta de ser bastante floja. Para lucir a los actores y poco más.
Hola, bienvenido!gente soy nuevo en el foro , donde podria poner un post para recibir consejos