Series o Películas sobre fitness y culturismo

DaveCarrasc

New member
Hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna serie o película sobre el fitness y el culturismo, también valen documentales... Muchas gracias de antemano!

Hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna serie o película sobre el fitness y el culturismo, también valen documentales... Muchas gracias de antemano!
Buenas. Te dejo aquí una lista:
Películas:
- Facing Goliath
- Stand Tall
- Pumping Iron
- The bodybuilder and I
- Bigger, faster, stroger
Documentales:
- Los reyes de la testosterona
- Facing Goliath
- Los hombres más fuertes del mundo (national geographic channel)
Series no sabría decirte, espero que esto te sirva.
Un saludo :)

Última edición:
Muchas gracias! y sabes si hay alguna serie en plan LA Ink que es de tatuajes así que son en plan vida real, como Embargo por sorpresa, me interesa bastante ese tipo de cosas :) y muchas gracias otra vez por el aporte

Muchas gracias! y sabes si hay alguna serie en plan LA Ink que es de tatuajes así que son en plan vida real, como Embargo por sorpresa, me interesa bastante ese tipo de cosas :) y muchas gracias otra vez por el aporte
No hay de qué!
Pues está también: Miami Ink
y aparte:
- Pareja salvaje
- A prueba de todo
- Desafío x2
- Vivir para contarlo
- Proyecto superhumanos
- Trabajo sucio
- Aficionados a las armas
- Mundos extremos
- American chopper
- Entre los mejores
- Overhaulin'
Todo esto ya son realities del discovery channel.

Última edición:
Muchísimas gracias tío! me interesan mucho este tipo de programas, porfavor si te acuerdas de más postéalos :) no sé como agradecértelo

Muchísimas gracias tío! me interesan mucho este tipo de programas, porfavor si te acuerdas de más postéalos :) no sé como agradecértelo
Si recuerdo alguno más lo edito en la respuesta anterior, no hay nada que agradecer :p
Un saludo, cuídate!

¿Es una película de verdad? ¿O es una parodia?

Tiene pinta de ser bastante floja. Para lucir a los actores y poco más.

Si la dirige Michael Bay, tiene que haber explosiones si o sí por cojones. Sino mira como hubiese sido titanic jajaja

mmmm haber este seria masomenos esque ensi es una duda, disculpen que no tenga que ver con el tema :(

Lo que pasa eesque llevo 5 meses en el gimnasio y e consumido un ganador de masa , syntha 6 y creatina eh subido en lo que es cm de brazo pecho y espalda , sin embargo mi cuerpo se ve chorriado como que aguado . tengo 15% no se si sea por eso . me recomendaron hacer cardio para bajar la grasa y para no bajar masa muscular y seguir voluminizando consumir BCAA Y WHEY gold standar

muchas gracias y disculpen de nuevo

Atrás