Opinion rutina y consejo suplemento

turbp

New member
Hola amigos, os cuento un poco mi caso y me decis que tal os parece. Tengo 26 años, mido 1,85 y empece pesando 90,7 kg y empece en Enero a ir al gym. Ahora estoy en 86 kg pero no consigo bajar abdomen, tome animal cuts y no note nada especial. Hago 10 minutos de bici, 10 de eliptica y 10 de cinta. Luego abdominales y algo de pecho y biceps. No sigo ninguna dieta especifica. ¿Como podria bajar este michelin que me persigue? Algun termogenico o similar.

Hola amigos, os cuento un poco mi caso y me decis que tal os parece. Tengo 26 años, mido 1,85 y empece pesando 90,7 kg y empece en Enero a ir al gym. Ahora estoy en 86 kg pero no consigo bajar abdomen, tome animal cuts y no note nada especial. Hago 10 minutos de bici, 10 de eliptica y 10 de cinta. Luego abdominales y algo de pecho y biceps.No sigo ninguna dieta especifica. ¿Como podria bajar este michelin que me persigue? Algun termogenico o similar.

Fail.... hay esta el problema no tienes dieta , bájate el programa mi dietario y te diseñas tu propia dieta; tanto si quieres definir , como aumentar masa este programa te ayudara bastante ;)

Salu2

Si no tienes una dieta con la que consumas menos calorías de las que quemas, ya puedes meterte 20 termogénicos que te vas a quedar igual (pero con el bolsillo mas vacío). Sin esfuerzo poco se consigue...

Haz lo que te ha dicho Ares

Atrás