cambiar forma de pecho

adrimolamazo

New member
hola,soy nuevo en esto,llevo dos meses en el gym,y lo q mas me gusta es el pecho,pero por mucho q hago pecho inclinado,solo se me desarrolla la parte baja,mi pecho siempre sera asi¿o podre moldearlo para tenerlo plano tipo zyzz¿,saludos (no me deja subir fotos :S pone q son demasiado grandes...y no lo son..(

hola,soy nuevo en esto,llevo dos meses en el gym,y lo q mas me gusta es el pecho,pero por mucho q hago pecho inclinado,solo se me desarrolla la parte baja,mi pecho siempre sera asi¿o podre moldearlo para tenerlo plano tipo zyzz¿,saludos (no me deja subir fotos :S pone q son demasiado grandes...y no lo son..(
La forma del pecho está determinada por las inserciones musculares, y eso no se puede cambiar. puedes aumentar el tamaño del musculo pero no su forma. si tienes retrasada la parte superior (por genetica), es muy comun (ami tambien me pasa) Incide en ejercicios que trabajen esa parte (press inclinado con barra y mancuernas) Ten en cuenta que es una parte pequeña del pectoral que crece poco asi que no esperes grandes resultados.
Saludos

yo pensaba q lo de la genetica era mas bien para los q tienen el pecho abierto ,y otra cosa,yo tengo mucho mas desarrollado el pecho por la zona exterior,para desarrollar la parte interior,por dnde la raya,bajo mas la barra en el press y hacer mas aperturas¿ gracias

Yo tambien tengo la parte exterior mucho mas desarrollada que la interior. y la baja mucho mas que la alta (se me nota la clavicula) y me mato a hacer inclinados.
y que? no le podemos hacer nada tio, esperar resultados y seguir trabajando duro. Si no sale no sale! no le podemos hacer nada.
Las insercciones musculares como ya te digo no se pueden cambiar, hay gente que la union entre los 2 pectorales la tiene junta (como zyzz, explosivo, etc) y hay gente como yo que entre los 2 pectorales nos queda un hueco que nunca se cerrara. pero no se puede cambiar :/ es asi!

reduce el tamaño de la foto. subela y te digo si quieres ;)

joder no me deja,ni subir ninguna foto ni poner la foto de perfil ni nada :S y las fotos son menores de las q indica en la tabla :S

joder no me deja,ni subir ninguna foto ni poner la foto de perfil ni nada :S y las fotos son menores de las q indica en la tabla :S

Ábrelas con Paint y dale a "cambiar tamaño" y donde sale "vertical 100" "horizontal 100" cambia esos 2 valores a 50. guarda y sobreescribe la foto. Entonces prueba.

Ò___ó
Perdonad, no me entero como funciona el tapatalk y posteo donde no quiero. Jajajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Última edición:
yo pensaba q lo de la genetica era mas bien para los q tienen el pecho abierto ,y otra cosa,yo tengo mucho mas desarrollado el pecho por la zona exterior,para desarrollar la parte interior,por dnde la raya,bajo mas la barra en el press y hacer mas aperturas¿ gracias

Hace press inclinado con agarre medio y aperturas planas.

Claro quepodras moldearlo, pero en dos dos meses no creo, muy difícil...
La mayoría de la gente quire verse como Arnold Schwarzenegger en dos meses, y las cosas no son asi todo lleva su tiempo y esfuerzo.
Para ver buenos resultados tienes que ser constante, alimentarte bien descansar bien, y asi veras buenos resultados en unos 6 meses…
Te Recomiendo el press inclinado con mancuernas, Suerte

Atrás