cambiar forma de pecho

adrimolamazo

New member
hola,soy nuevo en esto,llevo dos meses en el gym,y lo q mas me gusta es el pecho,pero por mucho q hago pecho inclinado,solo se me desarrolla la parte baja,mi pecho siempre sera asi¿o podre moldearlo para tenerlo plano tipo zyzz¿,saludos (no me deja subir fotos :S pone q son demasiado grandes...y no lo son..(

hola,soy nuevo en esto,llevo dos meses en el gym,y lo q mas me gusta es el pecho,pero por mucho q hago pecho inclinado,solo se me desarrolla la parte baja,mi pecho siempre sera asi¿o podre moldearlo para tenerlo plano tipo zyzz¿,saludos (no me deja subir fotos :S pone q son demasiado grandes...y no lo son..(
La forma del pecho está determinada por las inserciones musculares, y eso no se puede cambiar. puedes aumentar el tamaño del musculo pero no su forma. si tienes retrasada la parte superior (por genetica), es muy comun (ami tambien me pasa) Incide en ejercicios que trabajen esa parte (press inclinado con barra y mancuernas) Ten en cuenta que es una parte pequeña del pectoral que crece poco asi que no esperes grandes resultados.
Saludos

yo pensaba q lo de la genetica era mas bien para los q tienen el pecho abierto ,y otra cosa,yo tengo mucho mas desarrollado el pecho por la zona exterior,para desarrollar la parte interior,por dnde la raya,bajo mas la barra en el press y hacer mas aperturas¿ gracias

Yo tambien tengo la parte exterior mucho mas desarrollada que la interior. y la baja mucho mas que la alta (se me nota la clavicula) y me mato a hacer inclinados.
y que? no le podemos hacer nada tio, esperar resultados y seguir trabajando duro. Si no sale no sale! no le podemos hacer nada.
Las insercciones musculares como ya te digo no se pueden cambiar, hay gente que la union entre los 2 pectorales la tiene junta (como zyzz, explosivo, etc) y hay gente como yo que entre los 2 pectorales nos queda un hueco que nunca se cerrara. pero no se puede cambiar :/ es asi!