NO PUEDO MARCAR/SACAR Abdominales

Francis21 le ha dicho que necesita más masa, agomez ha dicho que es lógico subir proporcionado, tu le has dicho que como mínimo suba a 85 kilos, los primeros recomiendan subir en todo o ganar masa muscular en todo, tu le has impuesto un objetivo, bla bla bla

Cierto, pero no tiene por que ser a 85 ni a ningún peso en concreto, subiendo a 80 puede verse bien y no tener por que querer subir más. Hay gente que tiene poca masa muscular pero se encuentran muy proporcionados y con buen cuerpo, lo que le critico no es que le diga que mejores su cuerpo en todo y no solo en los abdominales, sino que le diga que como mínimo suba a 85 kilos, sin preguntar al creador cual es su objetivo y si le gustaria estar en ese peso

Estoy de acuerdo, pero es que mide 1'87 y pesa 73 kilos cojones. Si son 85 u 80 los que coja me da igual, pero si solo coje 80 y después se pone a definir lo mismo se queda en 75 to pa ná.

no creo k sea para tanto lo k a dicho asap solo a dado su opinion y ya esta k para eso es este foro el caval k le aga caso a kien kiera son recomendaciones

Estoy de acuerdo, pero es que mide 1'87 y pesa 73 kilos cojones. Si son 85 u 80 los que coja me da igual, pero si solo coje 80 y después se pone a definir lo mismo se queda en 75 to pa ná.

Y por que consideras que cogeria 5 kilos de grasa y solo 2 de músculo?, si hace bien la dieta y le hecha tiempo puede coger 5 o 6 de músculo y 1 o 2 de grasa, por lo que se quedaria en 78 después de definir, 5 kilos de músculo es bastante.

Pero, de qué estamos hablando?
El hombre de la foto se pone a entrenar con peso mismo, y comer según ese peso le mande, pues no engorda casi. Va a subir es músculo y huesos. Es la tendencia natural de un tipo flaco de la edad que él tiene.
Ahora, si se pone a hacer bíceps con 10 kilos, piernas una vez a la semana, y a hincharse de comer, ahí sí va a subir grasa.

El cuerpo que él tiene es similar al que tienen en su inicio una buena parte de los tipos que comienzan levantamiento, y ellos suben músculo, no se ponen gordos no. Pero eso sí, van a los kilos mismo, no se quedan en el cumplimiento formal de un papelito.

Un buen físico, si no viene pronto de fábrica, tiene un cierto costo. No todo el mundo está dispuesto a pagarlo. Pero bueno, ahí cada cual toma su decisión y se queda tranquilo.

Para los que hablen ingles este es un muy buen consejo sobre los abdominales:

Básicamente lo que dice y lo que yo por experiencia comparto totalmente esque no hace falta bajar y bajar el % graso para que se vean los abdominales. En vez de eso hay que trabajar los abdominales desde dentro, como cualquier otro músculo. Si haces abdominales con peso, desde varios ángulos y con una forma correcta y tienes una alimentación adecuada los abdominales van a crecer como cualquier otro músculo, y luego no te va a ser tan difícil que se te marquen. No es para vacilar ni nada pero a mi con un 13% se me ven sin problema.

Última edición:
Para los que hablen ingles este es un muy buen consejo sobre los abdominales:

Básicamente lo que dice y lo que yo por experiencia comparto totalmente esque no hace falta bajar y bajar el % graso para que se vean los abdominales. En vez de eso hay que trabajar los abdominales desde dentro, como cualquier otro músculo. Si haces abdominales con peso, desde varios ángulos y con una forma correcta y tienes una alimentación adecuada los abdominales van a crecer como cualquier otro músculo, y luego no te va a ser tan difícil que se te marquen. No es para vacilar ni nada pero a mi con un 13% se me ven sin problema.criba el texto a corregir aquí

Es lo que le hemos dicho antes, para marcar abdominales primero hay que tenerlos, por mucho que bajes, si no los entrenas no se te van a notar

Es lo que le hemos dicho antes, para marcar abdominales primero hay que tenerlos, por mucho que bajes, si no los entrenas no se te van a notar

Sorry tengo la mala costumbre de responder sin leer todas las contestaciones. Pero queria decirlo porque es algo que muchas veces hablando de abdominales no se dice, solo se habla de dieta y de perder grasa.

Atrás