Definicion. Modificaciones?

PaulFrank

New member
Hola gente, os dejo una rutina que estoy haciendo y la veo algo sosa... Que opinais?

(las series que no tienen espacios entre si se hacen en superserie, y el espacio al cambiar se hace un paro de 1 min al igual que entre series) (abs lunes miercoles y viernes un dia oblicuos otro superior y otro inferior haciendo 4 x 15 con 3 ejercicios) ( aerobicos 30 min despues de entrenar con pulsaciones entre 145 y 165)

Dia 1 Pecho
- Press de banca 4 x 10 8 8 6
- Fondos en paralelas agarre abierto 4 x F

- Press superior mancuernas 4 x 10 10 8 8
- Cruce de polea 4 x 10 10 8 8
- Flexiones en suelo 4 x F

Dia 2 Espalda
- Dominadas 4 x F

- Remo girondo (polea) 4 x 10 10 8 8
- Extension de polea alta brazos estirados 4 x 10 10 8 8

- Remo en punta agarre abierto 4 x 10 10 8 8
- Remo mancuerna 4 x 10 10 8 8

Dia 3 Pierna
- Extensiones 4 x 10 10 8 8
- Sentadilla 4 x 10 10 8 8

- Prensa 4 x 12 10 10 8
- Femoral tumbado 4 x 12 10 10 8

- Peso muerto 4 x 10 10 8 8
- Zancada 4 x 10 10 8 8
- Gemelo sentado 4 x 15

Dia 4 Hombros y Trapecio
- Press militar 4 x 10 10 8 8
- Encojimiento trapecio con mancuernas 4 x 15 15 12F 12F

- Elevaciones frontales con barra polea baja 4 x 10 10 8 8F
- Pajaros 4 x 10 10 8 8F

- Elevaciones laterales en banco recostado 4 x 10 10 8 6

Dia 5 Brazos
- Curl alterno mancuerna 4 x 12 10 8 8F
- Extensiones tricepes polea alta 4 x 12 10 8 8F

- Curl polea baja con cuerda 4 x 10 10 8 8F
- Patada tras nuca a dos manos 4 x 10 10 8 8F

- Concentrado 4 x 10 10 8 8F
- Fondos en paralelas (extrecho) 4 x F

No sé si lo sabrás, pero la rutina no tiene nada que ver con la definición, es la DIETA.

Ahora, si eso ya lo sabes y lo llevas a cabo, decirte que para la época de definición se recomienda hacer rutinas de fuerza para perder el menor músculo posible, que te responda otro sobre ese tema por que yo se poco.

Pero vamos, hagas la rutina que hagas, si estás en dieta hipocalórica vas a adelgazar, sí o sí.

Esa rutina tiene mucho volumen, es la peor opción para cuando estás definiendo.

Definición = DIETA.

El entrenamiento es secundario. Y como dice seba, esa rutina tiene buen volumen, es más o menos el tipo de rutina que yo siempre hago en volumen, más o menos igual, pero en definición es demasiado.

Pero como he dicho antes, para definir, lo primero es la dieta, y cuanto más estricta mejor; sino, definir, no vas a definir nada.

Salu2

Definición = DIETA.

El entrenamiento es secundario. Y como dice seba, esa rutina tiene buen volumen, es más o menos el tipo de rutina que yo siempre hago en volumen, más o menos igual, pero en definición es demasiado.

Pero como he dicho antes, para definir, lo primero es la dieta, y cuanto más estricta mejor; sino, definir, no vas a definir nada.

Salu2
pero si defines muy estricto, bajando mucho las calorías puedes también perder musculo aparte de grasa :D

pero si defines muy estricto, bajando mucho las calorías puedes también perder musculo aparte de grasa :D

Me refiero a una relativa estrictez a la hora de elaborar la dieta y seguirla al pie de la letra; no una esrictez erradicando de forma abusiva muchas calorías.

Tengo una dieta de pre definicion para no dejar de comer tanto de golpe despues del volumen poco a poco ire quitando mas segun vallamos avanzando. La verdad que me gusta la rutina, pero la veo sosa. jeje pero bueno metere algo de fuerza. gracias por las respuestas, siempre es un placer contar con mas opiniones ;)!

En mi humilde opinión como dicen los demás la dieta es lo mas importante, y después vendría el entrenamiento, y ya que si buscas una rutina para definir pues baja el volumen de entrenamiento sube el peso y veo que ya metes el cardio que es lo que le daría la etiqueta de definición si es que se lo podría llamar asi por que en si definición es la dieta

Atrás