Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No,jamas e visto a un tio feo con una chica guapa, siendo el chico normal, si lo e visto teniendo el chico mucho dinero o siendo el tipico kinki chulito y que vende droga, un tio normal feo jamas lo e visto con una guapa.
Yo solo te digo,que ser el Dios de la belleza no te garantiza ligar.Existen otros factores que les ponen mas cachondas a las tias mas allá del mero fisico/belleza...

¿Tu nunca te has sentido atraido por una mujer,cuyos canones fisicos no te atraen mucho?Me parece que eres demasiado superficial

A las chicas le gustan los chicos que les hacen reír. Mira a Nacho Vidal como les parte el culo

Yo solo te digo,que ser el Dios de la belleza no te garantiza ligar.Existen otros factores que les ponen mas cachondas a las tias mas allá del mero fisico/belleza...

¿Tu nunca te has sentido atraido por una mujer,cuyos canones fisicos no te atraen mucho?Me parece que eres demasiado superficial
Todos somos superficiales, yo no concibo una relacion ya sea de un rato o algo duradero sin atraccion fisica, sin atraccion fisica solo hay amistad, yo la unica diferencia que hay entre mis amigas y las mujeres con las que e tenido algo mas es que me atraen fisicamente.
Hombre si solo tienes dos neuronas ligar esta jodido, pero mira que tengo colegas que no son muy espabilados pero siendo guapos cada vez que salen alguna les va encima,a ellos ojo yo apenas ligo y si lo hago es despues de mucho currarmelo, por que quien diga que el fisico no importa no sabe de mujeres y se cree que esto son cuentos, cuantas me habran rechazado a mi diciendome que por muy bien que les caiga no pueden tener nada conmigo por que fisicamente no les atraigo y muy buenas chicas no chonis de discoteca.

Todos somos superficiales, yo no concibo una relacion ya sea de un rato o algo duradero sin atraccion fisica, sin atraccion fisica solo hay amistad, yo la unica diferencia que hay entre mis amigas y las mujeres con las que e tenido algo mas es que me atraen fisicamente.
Hombre si solo tienes dos neuronas ligar esta jodido, pero mira que tengo colegas que no son muy espabilados pero siendo guapos cada vez que salen alguna les va encima,a ellos ojo yo apenas ligo y si lo hago es despues de mucho currarmelo, por que quien diga que el fisico no importa no sabe de mujeres y se cree que esto son cuentos, cuantas me habran rechazado a mi diciendome que por muy bien que les caiga no pueden tener nada conmigo por que fisicamente no les atraigo y muy buenas chicas no chonis de discoteca.

Pues estás ligando con la gente equivocada supongo.

Pero es que el físico obviamente cuenta a la hora de ligar, l oque es ligar, follar e irse. Imagino que no nadie querría hacerlo con un cardo, no?

En cosas de novia, ya entran en juego otras cosas.

Pues estás ligando con la gente equivocada supongo.

Pero es que el físico obviamente cuenta a la hora de ligar, l oque es ligar, follar e irse. Imagino que no nadie querría hacerlo con un cardo, no?

En cosas de novia, ya entran en juego otras cosas.

No es la gente equivocada,es gente sincera que es lo que busco, y claro que cuando buscas pareja estable el fisico es algo mas secundario pero necesario e imprescindible, si no te atrae la otra persona ¿que la diferencia de la amistad? y el fisico tambien representa a la personalidad, por ejemplo yo no me veo saliendo con una "gordita" gran parte de mi vida gira en torno al deporte y una chica que no lo practique no creo que pudiera resultarme atractiva, todas mis novias/rollos largos eran deportistas.

No es la gente equivocada,es gente sincera que es lo que busco, y claro que cuando buscas pareja estable el fisico es algo mas secundario pero necesario e imprescindible, si no te atrae la otra persona ¿que la diferencia de la amistad? y el fisico tambien representa a la personalidad, por ejemplo yo no me veo saliendo con una "gordita" gran parte de mi vida gira en torno al deporte y una chica que no lo practique no creo que pudiera resultarme atractiva, todas mis novias/rollos largos eran deportistas.

Joder pues que suerte , aqui en valencia el gimnasio en chicas de menos de por decir algo unos 25 años , no va casi ninguna , todavia no me he liado con ninguna que vaya al gym y de 3 gim que he ido nunca he visto a un tia de mi edad (19 años)

Que fuera al gimnasio solo una(Aunque en mi gimnasio si hay bastantes chicas) las demas eran futbolistas,karatekas,judokas,atletismo,tenistas,... no me refiero a chicas de gimnasio unicamente.

Pero que antes le partia el ojal y le dejaba que me limpiara el sable. La oportunidad habría que aprovecharla y de paso morir con las botas puestas xDDDDDDDD

-Segun voy a hacerle la cuchara, si palpo mandingo, hasta salgo corriendo haciendo HIIT fijate lo q te digo.
-Y si no imaginate que l@ estas dando en el tercer ojo y chocais huevos q hay no hay fronton, yo muero.
-Otra cosa es si se pone a chuparmela sin tocarle ni la ñocla y sin besos, entonces si, empastes + monedas + siguiente.

A ver quién me dice quién es la travesti:

una_japonesa_la_transexual_mas_guapa_86e601e89e29eab6b02a61e21.jpg

A ver quién me dice quién es la travesti:

una_japonesa_la_transexual_mas_guapa_86e601e89e29eab6b02a61e21.jpg

-Todas shemales de porra venosa. Pero la de l@ de la izquierda da miedo, no se ni como va a miss manolo.
-Pero yo me pregunto, como es que hay un certamen de belleza para shemales? y l@ que gane? sera miss travesti o mister travesti?

Mal ejemplo has puesto. Se nota que las 3 son travestis a la legua. Si querias ponernos a prueba, podias habertelo currado mas

-Tu calla q a l@ de la izquierda l@ dabas y lo sabes __meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás