¿A que profesional me dirijo?

alberto10

New member
Hola!

Bueno mi duda es la siguiente... el caso es que yo entreno en mi casa en un "minigimnasio" que tengo montado. Me gustaria ponerme en contacto con algun profesional del sector que me aconseje sobre mi dieta y sobre mi rutina , en definitiva, sobre mi estilo de vida, para conseguir los objetivos que me he marcado. El problema es que nose si debo ponerme en contacto con un dietista, nutricionista, entrenador personal,etc.
Alguien puede resolver mi duda?

Gracias de antemano

Leyendo, leyendo y leyendo tú solo, sea en este foro, o en cualquier otro lugar, pudes llegar a ser tu "propio entrenador personal".

Primero infórmate sobre las dietas, calorías, macronutrientes, todo lo relacionado con la alimentación y posible suplementación, y luego también sobre el entreno, tipos de entreno, ejercicios, etc.

Lo de contratar a un nutricionista/entrenador personal, es más para objetivos competitivos, por lo menos, es mi opinión.

SAlu2

Leyendo, leyendo y leyendotú solo, sea en este foro, o en cualquier otro lugar, pudes llegar a ser tu "propio entrenador personal".

Primero infórmate sobre las dietas, calorías, macronutrientes, todo lo relacionado con la alimentación y posible suplementación, y luego también sobre el entreno, tipos de entreno, ejercicios, etc.

Lo de contratar a un nutricionista/entrenador personal, es más para objetivos competitivos, por lo menos, es mi opinión.

SAlu2

Venia a poner eso .... el mejor consejo que hay sin lugar a dudas ;)

De acuerdo! Procurare perfeccionar mi dieta siguiendo los consejos que aparecen por el foro.
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Atrás