Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que mide lo mismo que tu y pesa 76 kg al 7-8%
img20120623wa0000.jpg

img20120623wa0003.jpg

esto es no tener apenas grasa/retencion de liquidos

Última edición:
http://i48.tinypic.com/303d9h2.jpg

Esta rika la gordita jaja :D

---
I am here: This URL has been removed!

Beatman es el puto amo, y natural además
toda una vida de dedicación! sin olvidar la buena genética claro

Qué fácil resulta menospreciar el trabajo de los demás para el que tiene una genética privilegiada....

Qué fácil resulta menospreciar el trabajo de los demás para el que tiene una genética privilegiada....

Amén... Sobre todo teniendo en cuenta que los de la genética privilegiada nunca han contado una caloría o han investigado que rutina les puede ir mejor o por que.

Amén... Sobre todo teniendo en cuenta que los de la genética privilegiada nunca han contado una caloría o han investigado que rutina les puede ir mejor o por que.
A mi me tocan mucho las pelotas los mesomorfos puros, tengo 2 amigos con esta genetica los hijos de puta comen lo que quieren cuando quieren, entrenan de pena con weiders simples siempre y son bastante ignorantes que es lo peor y tienen el mismo cuerpo que yo (con distinta estetica, claro esta) y la misma fuerza y yo me lo curro muchisimo con dieta y farmacos y a ellos no les supone apenas esfuerzo

si conoces al que pones en las fotos, vamosalaplaya, preguntale cuanto tiempo está asi en un año. te puedo asegurar que no aguanta ni siquiera un mes con un rango de definicion del 7 al 9%. yo aguanto con un 10% todo el año, medido por profesionales. peso más que en el video, estoy mejor que en las fotos ahora. asi que silencio.

si conoces al que pones en las fotos, vamosalaplaya, preguntale cuanto tiempo está asi en un año. te puedo asegurar que no aguanta ni siquiera un mes con un rango de definicion del 7 al 9%. yo aguanto con un 10% todo el año, medido por profesionales. peso más que en el video, estoy mejor que en las fotos ahora. asi que silencio.

¿Cual es tu dieta? ¿Calorías? ¿Macronutrientes?

¿Cual es tu rutina ¿Planificación del año? ¿Micro, meso y macrociclos?

Si aguantas al 10% todo el año y subes de peso, no tienes mérito campeón: simplemente te ha tocado una genética de esas que caen cada 1% de población.

El resto, nos conformamos con intentar estar lo mejor posible.

Y no mandes callar a nadie, que que yo sepa este foro es público y aquí todo el mundo puede comentar mientras no se falte al respeto.

Puedes preguntarselo tu en musclecoop

Pues por lo que veo esta asi todo el año,lo puedes comprobar tu mismo en Musclecoop,es beatman,y si,tiene una genetica privilegiada,no eres el unico sobre la faz de la tierra que vive definido.

Fuera egos,que a mi me la sopla tu cuerpo,he dado una opinion y te has puesto a rabiar cual niño pequeño porque no te ha gustado,pues te jodes,es un foro

A llorar al parque

Casi me cago de risa viendo tus fotos que llevas 4 meses en el gym? Ese es el cuerpo de un ecto-meso que acaba de empezar
meparto.gif
meparto.gif
, es normal que te mantengas al 10% de grasa todo el año con esa mierda de masa muscular si no tienes musculo no me jodas no tienes pecho superior
meparto.gif
meparto.gif

Cuando estes 10 kilos por encima de tu altura y consigas el 10% de grasa seras digno de presumir

Casi me cago de risa viendo tus fotos que llevas 4 meses en el gym? Ese es el cuerpo de un ecto-meso que acaba de empezar
meparto.gif
meparto.gif
, es normal que te mantengas al 10% de grasa todo el año con esa mierda de masa muscular si no tienes musculo no me jodas no tienes pecho superior
meparto.gif
meparto.gif

Cuando estes 10 kilos por encima de tu altura y consigas el 10% de grasa seras digno de presumir

+8 y eso que no he visto sus fotos. DDDD:

Tema zyzzero incluido:

Y entranas la humildad?
Beatman está así todo el año ya que se mantiene. Va ganando fuerza, fondo y todo ya que lo suyo es la funcionalidad. Mira por ejemplo a explosivo, también entrena por otros fines no estéticos y por añadidura los dos tienen peazo de cuerpos. La genética influye un montón, pero son gente que se pasan 7 días a la semana haciendo deporte (y dieta claro), no solo 1h y media en el gym 5 días por ejemplo..

Y entranas la humildad?
Beatman está así todo el año ya que se mantiene. Va ganando fuerza, fondo y todo ya que lo suyo es la funcionalidad. Mira por ejemplo a explosivo, también entrena por otros fines no estéticos y por añadidura los dos tienen peazo de cuerpos. La genética influye un montón, pero son gente que se pasan 7 días a la semana haciendo deporte (y dieta claro), no solo 1h y media en el gym 5 días por ejemplo..

+1
-Esq tambien vaya ejemplo le habeis puesto al chaval, le habeis minado la moral cabrones jajaja
-Genetica si y q el beati entrena como una bestia me gustaria a mi ver cuantos de aqui entrenan como el

+1
-Esq tambien vaya ejemplo le habeis puesto al chaval, le habeis minado la moral cabrones jajaja
-Genetica si y q el beati entrena como una bestia me gustaria a mi ver cuantos de aqui entrenan como el
hay algún hilo de fotos de beatman? en su diario no encuentro ni una vamos...

+1
ya ves ese tio tiene una obsesion importante, yo alucino con la dieta, no falla ni un dia y mide todo a la perfeccion

ya ves ese tio tiene una obsesion importante, yo alucino con la dieta, no falla ni un dia y mide todo a la perfeccion

-Creo haber leido que se prepara o se preparaba para unas oposiciones a bombero y ya si lo hace por curro...
-Yo mas que con la dieta alucino con los entrenos, son jodidamente insane

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás