Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://i48.tinypic.com/303d9h2.jpg

-Tu tambien eres pocero?

Pocero que es? bajar a comerlo? no la verdad que no xd tuve una experiencia mala y no tengo mas jaja , aparte de mi novia , al resto no vuelvo a bajar xd yo si lo hago es por solidarizacion y si primero me lo hacen a mi claro esta.

Última edición:
Pocero que es? bajar a comerlo? no la verdad que no xd tuve una experiencia mala y no tengo mas jaja , aparte de mi novia , al resto no vuelvo a bajar xd yo si lo hago es por solidarizacion y si primero me lo hacen a mi claro esta.

-Entonces te perdono. Pero no te hagas ilusiones, te perdono con matices, vamos a ir olvidandonos de eso de la solidaridad y de que esq si me lo hacen a mi antes....
-TE LO HACEN A TI ANTES LE PEGAS UNOS EMPASTES, MONEDAS Y SIGUIENTE. Pero siempre monedas, si no no vale.

jajajaj !y luego el cabron, superficial es zyzz

-Perdoname pero creo que es un precio mas que justo si tenemos en cuenta la belleza de la clienta y tambien que estas cosas son como los bares, reservado el derecho de admision.
-Si quiere tres 40$$$ LO ESTAMOS DANDO LO ESTAMOS REGALANDOoO!!

Surge un nuevo ídolo(Zyzzfan) para quinceañeros:

Se le ve buen chaval, pero al igual que a Chestbrah se le notan bastante sus inseguridades.

Macho alfa no sé....pajilleros alfa....omega 3, beta y en adelante....los que quieras....

Closet, closet everywhere

Surge un nuevo ídolo(Zyzzfan) para quinceañeros:

Se le ve buen chaval, pero al igual que a Chestbrah se le notan bastante sus inseguridades.
hahaha este xabal lo que es tonto, imitador barato y encima cuerpoescombro, a este pringao le levanto la novia en menos de 2 minutos si es que tiene novia

De esos 15 kilos en 2 años tendras 8-9 de musculo y el resto de agua/grasa.

Yo al 15% me veo los abs y tengo alguna vena por el cuerpo bastante visible,asi que el espejo no es una medida muy exacta que digamos

ah si? tu crees que puedes juzgar mis cambios? no tengo agua, no tengo grasa. tienes por ahi mis fotos y mis videos

ah si? tu crees que puedes juzgar mis cambios? no tengo agua, no tengo grasa. tienes por ahi mis fotos y mis videos
si,los puedo juzgar porque los has subido a un foro,y veo que tienes algo de agua/grasa
que te veas los abs no significa que estas al 6%,ya te lo explique antes

no te lo tomes a mal son meras criticas constructivas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás