No Uso Ningún Pre-Entreno, Puedo Comer Frutos Secos antes de mi rutina?

MikeZarate

Casanova
Pues eso, desde las 3pm(Fin de la hora de comida en el trabajo) a las 6:30(Hora que entro al gimngasio) no Como Nada y Quiero Saber si Puedo Comer Frutos secos en el transurso del trabajo al GYM, como nueces,almendras etc o si son malas,me harán sentir pesado,o si al contrario aportan energía etc, qué dicen?

PD: Estoy en Fase De Volumen!. c:

Si entran dentro de tus requerimientos diarios, mételos. A algunos le sientan mal comer a poco tiempo de hacer ejercicio, deja un margen en el que te sientas cómodo.

Prueba a tómartelas si entran dentro de tus requerimientos y ves que te sientes bien entrenando aunque personalmente te recomiendo que las horas antes de entrenar no consumas tantas grasas e intenta ingerir más HC

Prueba a tómartelas si entran dentro de tus requerimientos

y si no entran dentro de sus supuestos requerimientos pasa algo?psss

me puedes decir las calorias que vas a gastar hoy? creo que no,por lo tanto para que hacer una dieta supuestamente exacta,ademas el cuerpo tiene una cosa llamada descompensacion de nutrientes,sabeis lo que es? pues eso.
salu2.

y si no entran dentro de sus supuestos requerimientos pasa algo?psss

me puedes decir las calorias que vas a gastar hoy? creo que no,por lo tanto para que hacer una dieta supuestamente exacta,ademas el cuerpo tiene una cosa llamada descompensacion de nutrientes,sabeis lo que es? pues eso.
salu2.

Al decir que se las tome si entran dentro de sus requerimientos no estoy diciéndole que haga una cuenta exacta de kcal diarias. Estoy hablando de que si tienes más o menos calculados tus macros y de grasas ya consigues 100 gr no te metas antes de entrenar 50 gr de nueces. Y te lo estoy diciendo yo que he conseguido definir comiendo kebabs y hamburguesas de vez en cuando al contar sus macros. Un saludo

Atrás