Hola soy nuevo en el gym necestio mucha ayuda!!

Slaskman

New member
Buenas noches, necesito ayuda, estoy en un gym, desde hace ya un mes, he tenido varias rutinas, pero no se cual es la correcta, mido 1,75 y peso 56 kilos, soy ectomofo tengo músculos pero quiero mas volumen, tengo metabolismo rápido! asceroneme necesito ayuda de ustedes

Este deporte no te demuestra los resultados en solo un mes yo llevo 7 meses entrenando y los resultados claro que llegaran siempre y cuando lleves una buena dieta, entrenes a tope y descanses bien

Hola amigo, me gustaria, que me mandara una rutina fuerte para mi gracias!

Estas soñando? nadie te va a hacer una rutina. Lee mucho y elegí una de las rutinas del foro, después posteala para ver que piensa la gente. Pero rutina no te va a hacer nadie.

Hola tengo esta rutina que baje de internet para ectomorfo, que me dicen?

SEMANA 1:

Día 1:

Sentadilla: calentamiento/aproximación + 9-8-7-6 reps (con % para 12 RM) 90´´ descanso entre series

Press banca inclinado (mancuernas) (peso que permita ejecutar 10 reps antes de perder velocidad, técnica o amplitud en el movimiento)
Descansar 60´´
Jalones al pecho: 10 reps: (escoger peso que permita realizar 10 reps antes de que decrezca velocidad de ejecución, técnica o amplitud del movimiento)
Descansar 60´´
Press banca inclinado (mancuernas): 9 reps
Descansar 60´´
Jalones al pecho: 9 reps
Descansar 60´´
Press banca inclinado (mancuernas): 8 reps
Descansar 60´´
Jalones al pecho: 8 reps

Press hombro con mancuernas de pie: 10 reps (peso que permita ejecutar 10reps antes de perder velocidad, técnica o amplitud en el movimiento)
Descanso 60"
Remo al mentón de pie (o con mancuernas): 10 reps
Descanso 60 "
Press hombro con mancuernas de pie: 9 reps con el mismo peso que el usado en la 1º serie
Descanso 60"
Remo al mentón de pie (o con mancuernas): 9 reps con el mismo peso que el usado en la 1º serie
Descanso 60"