Creatina Kre-alkalyn, mejor creatina?

pos si te aburre deja de entrar en estos hilos, a los demás tu también nos aburres

" La humildad gracias a Dios no es uno de mis defectos."

Pero este personaje quien se cree? jajajaja comprate una bolsa de seis amigosjajaj.

No se a quien te crees que impresionas y que tipo de persona eres que se cree que la humildad es un defecto. Tu defecto es ir de sabelotodo y tener un cuerpo que desacredita todo lo que dices por que no evolucionas con "todo lo que sabes"

Yo te e visto bajarte los pantalones en muscle... a perdón si mi comentario parecía..no era mi intención, lo que pasa es que... o algo así.

Hay no vas tan de wuay, por que no esta lleno de chabalillos de 16 años a los que puede meter caña, hay te dan todos mil vueltas

Yo te e visto bajarte los pantalones en muscle... a perdón si mi comentario parecía..no era mi intención, lo que pasa es que... o algo así.

Hay no vas tan de wuay, por que no esta lleno de chabalillos de 16 años a los que puede meter caña, hay te dan todos mil vueltas

De igual manera me comporto aca si alguien me corrige lo tomo bien, y a diferencia de todos los trolls que consideran esto su casa, yo si me tomo la molestia de leer las respuestas inteligentes de otros usuarios, no me la doy de sabelotodo y me encanta que me corrijan con argumentos asi aprendo mas, lo que me irrita es la ineptitud con la que me corrigen aca y la obvia falta de argumentos por su parte.

tener un cuerpo que desacredita

Ahora quien esta con ataques personales?

__meparto_

La hipocresía abunda por estos lares.

PD: eso ultimo que mencionas acerca de la edad, la verdad ni me fijo en eso, yo valoro a las personas por lo que llevan en la cabeza sean niñatos o tios con 100 titulos universitarios, no se como lo haras tu, al parecer te guias por el cuerpo __meparto_

PD:2 estoy bastante satisfecho con mi progreso tanto fisico como intelectual de los ultimos años. No se si tu puedas decir lo mismo.

tu sigue haciendo caso de estudios con 6-10 personas de 21 dias que asi te ira,juaass.

Pues tu estabas lleno de panceta ¿te ha ido muy bien?; y a saber la forma cardiovascular que tendras.

Juas juas

PD: se utiliza el termino copy-paste para los articulos sin bibligrafia que dicen "esto es asi porque si"

Pues tu estabas lleno de panceta ¿te ha ido muy bien?; y a saber la forma cardiovascular que tendras.

Juas juas

pero con volumen,no siendo como el tobillo de un canario como you juaaass.

por cierto,ya eres capaz de poner algun kg en la barra del press??

XDDDD

Última edición:
pero con volumen,no siendo como el tobillo de un canario como you juaaass.

por cierto,ya eres capaz de poner algun kg en la barra del press??

XDDDD

Volumen a mas de un 20% de grasa es ser gordo.

Si alguno le pongo gracias por el interes, poco a poco que algunos tenemos que correr 10.000 m y nadar mas de 1 km sin que nos de un sincope XD

De igual manera me comporto aca si alguien me corrige lo tomo bien, y a diferencia de todos los trolls que consideran esto su casa, yo si me tomo la molestia de leer las respuestas inteligentes de otros usuarios, no me la doy de sabelotodo y me encanta que me corrijan con argumentos asi aprendo mas, lo que me irrita es la ineptitud con la que me corrigen aca y la obvia falta de argumentos por su parte.

Ahora quien esta con ataques personales?

__meparto_

La hipocresía abunda por estos lares.

PD: eso ultimo que mencionas acerca de la edad, la verdad ni me fijo en eso, yo valoro a las personas por lo que llevan en la cabeza sean niñatos o tios con 100 titulos universitarios, no se como lo haras tu, al parecer te guias por el cuerpo __meparto_

PD:2 estoy bastante satisfecho con mi progreso tanto fisico como intelectual de los ultimos años. No se si tu puedas decir lo mismo.

No es un ataque personal si no una prueba, un argumento.

En ved de creer tanto en lo que lees por hay luego copiar esos estudios y argumentos deberías abrir un poco tu mente y probar cosas. Aveces son mas importantes las experiencias propias,a las de tus amigos y gente cercana que el estudio que saca pepito grillo.

Yo con mis progresos, estoy bastante contento. Te iba a poner algún comentario que me han hecho este verano, pero no creo que sea relevante por que aquí puedo decir misa.

Lo que me da rabia es que trates de idiotas a las personas por hacer algo que tu crees que no sirve para nada independientemente de que tengas razón o no.Te cansan las mismas preguntas?este foro es así, con el tiempo que llevas deberías saberlo.

Tu no puedes tener la verdad absoluta sobre ciertas cosas en las cuales ni los profesionales del deporte se ponen de acuerdo.

Mente cerrada yo? __meparto_ yo soy el primero en reconocer mis errores e intentar aprender de los comentarios de los demas (claro que si vienen con sustento y no el tipico comentario "a mi me funciona" o "mi entrenador campeon de europa dice que es asi"...)

Ahora si tienes alguna observación a mis comentarios relacionados con el tema del hilo y lo que comente acerca que la toma de creatina monohidratada me encantaría que me la digas y si tienes una posición contraria la expongas con fundamentos.

PD: Mis aportes jamas te han servido para aprender algo?

¿Y porque no exponéis las razones por la que una creatina es mejor que la otra y dejáis de discutir asuntos personales?

Mente cerrada yo? __meparto_ yo soy el primero en reconocer mis errores e intentar aprender de los comentarios de los demas (claro que si vienen con sustento y no el tipico comentario "a mi me funciona" o "mi entrenador campeon de europa dice que es asi"...)

Ahora si tienes alguna observación a mis comentarios relacionados con el tema del hilo y lo que comente acerca que la toma de creatina monohidratada me encantaría que me la digas y si tienes una posición contraria la expongas con fundamentos.

PD: Mis aportes jamas te han servido para aprender algo?

Tu ni puto caso Geotop, eres un tío de puta madre.

Aqui la gente se pone muy nerviosa y se pierden maneras tanto en este post como en otros,no os dais cuenta que insultando y poniendoos así perdéis la razón y la credibilidad?

Lo que aquí la gente no se da cuenta que esto es un foro para ayudar y ser ayudado, no para insultar.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Lo peor es que no se ha recuperado la parte interesante de comparar una creatina con la otra.
Geotop ha puesto en otra ocasión estudios científicos en los que sale ganando la creatina monohidrato, pero me gustaria un debate serio sobre el tema, y que cada un o exponga sus conclusiones,claro que eso en un foro como este parece cada día más dificil, en fin....

Atrás