Comida pre entreno

Que me aconsejan comer antes de entrenar? Desde que como hasta la hora de entrenar pasan unas 3 horas. Me aconsejan tomar un vaso de leche con pan antes de entrenar o hacer una comida completa ya que, se me descompensan los macros y no puedo cuadrarlos

En mi opinión 3 horas no es un tiempo excesivo, quizás no es ideal pero si la comida anterior es abundante, rica en proteínas , hidratos con ig bajo como cereales integrales o avena e incluso algo de grasa deberias tener garantizado unos niveles correctos durante el entrenamiento.

A que hora entrenas, si entrenas en la tarde osea despues de la comida que normalmente en mi pais, es a las tres de la tarde la hora de comer. Solamente come lo que te de tu mama, echate una medida de glutamina y un batido de proteina con agua. Y con eso. Acabando tu entrenamiento una lata de atun y si quieres otra medida de glutamina.. Asi lograras bajar grasas y subir musculos.

. Solamente come lo que te de tu mama, echate una medida de glutamina y un batido de proteina con agua. Y con eso. Acabando tu entrenamiento una lata de atun y si quieres otra medida de glutamina.. Asi lograras bajar grasas y subir musculos.
¡Qué pelotudo que soy!. Haciendo fases de volumen y definición, armándome una dieta, si la estrategia está en un batido de proteínas pre entreno y atún post entreno; y en la "super demostrada científicamente" glutamina; así puedo ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo :D

Anyway, siendo serios, coincido con Seve que no me parece excesivo 3 horas sin comer especialmente si la comida previa fue abundante en cuanto a proteínas y CH. Sino, un par de claras de huevo y arroz siempre han sido mi comida pre entreno preferida para 1:30 / 2 horas antes de entrenar. Si por x motivo tenés que entrenar muy pegado a la comida pre entreno; batido de proteínas + algún CH simple y post entreno un buen sandwinch de atún (para no repetir otra medida de proteína con CH simples).

A que hora entrenas, si entrenas en la tarde osea despues de la comida que normalmente en mi pais, es a las tres de la tarde la hora de comer. Solamente come lo que te de tu mama, echate una medida de glutamina y un batido de proteina con agua. Y con eso. Acabando tu entrenamiento una lata de atun y si quieres otra medida de glutamina.. Asi lograras bajar grasas y subir musculos.

Deja de decir gilipolleces, que es lo único que dices en tus comentarios. Aprende y después da consejos, por que te falta mucho para poder darlos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Como a eso de las 2 y entreno a eso de las 6 si lo hago por la tarde. Mi comida anterior son unas 1200 kcal rica en todos los macros. Suele ser:
400 gr Pasta o legumbre con abundante aceite y vinagre
150 gr de carne
Vaso de leche
60-80 gr de pan
Si tengo mucho hambre 2 tostas de pan de molde

Si entreno a las 6 por ejemplo:
Leche
Tostada

Post entreno:(19:30)
Leche
10-11 galletas maria( ricas en hc tanto simples como complejos)

Como a eso de las 2 y entreno a eso de las 6 si lo hago por la tarde. Mi comida anterior son unas 1200 kcal rica en todos los macros. Suele ser:
400 gr Pasta o legumbre con abundante aceite y vinagre
150 gr de carne
Vaso de leche
60-80 gr de pan
Si tengo mucho hambre 2 tostas de pan de molde

Si entreno a las 6 por ejemplo:
Leche
Tostada

Post entreno:(19:30)
Leche
10-11 galletas maria( ricas en hc tanto simples como complejos)

si entrendando a las 6 cuadras las comidas/nutrientes ,vas sobrao comiendo eso a las 2 y entrenando a esa hora, ke son 4 horas no 1 dia.

como post entreno "galletas maria( ricas en hc tanto simples como complejos)" y no te olvides que ricas en AZUCARES, los pasteles tambien son ricos en hc... no sera mejor un platanito, piña natural, etc??

Hoy comí un vaso de caldo de carne, una papa y unas frutas secas, a las 10:30. Fui a clase, hice una cantidad de trámites, entrene a las 18 horas, hices peso muerto a varias repeticiones, y no sentí hambre ni me sentí mal. Será que soy alienígena o que el cuerpo humano tiene ciertas reservas, que no tiene problema si no come a intervalos exactos?

Atrás