pesas, depresión y SNC

Pues tendrás que aprender a no ser tan radical con las cosas, para los ataques de ansiedad está la medicación, para no pensar en polladas (por que el 90% de las preocupaciones que tenemos son polladas que cuando pasa un tiempo piensas " como pude rallarme por esa payasada?") solo está la fuerza de voluntad

Por suerte no tuve nunca un ataque de ansiedad, debe de pasarse muy mal según tengo entendido...y si son polladas, me da hasta verguenza poner según que cosas me han llevado a rallarme...
Desde aqui, gracias a mi novia por soportarme XD XD XD
Y repito gracias a todos

Por suerte no tuve nunca un ataque de ansiedad, debe de pasarse muy mal según tengo entendido...y si son polladas, me da hasta verguenza poner según que cosas me han llevado a rallarme...
Desde aqui, gracias a mi novia por soportarme XD XD XD
Y repito gracias a todos

Mira, ya tienes una xorba que te soporta, es más de lo que algunos tenemosXD

Y básicamente se pasa mal por que te dan por que si, sin venir a cuento, y eso es lo que mas jode, que estés de fiesta, o tumbao tranquilo en la cama o durmiendo, o haciendo cualquier cosa y derrepente te de sin saber por que y te joda el momento, pero bueno, hay cosas mucho peores y la gente las supera

Hola compañero yo tengo un problema parecido al tuyo ahora mismo estoy en tratamiento y el ejercicio me distrae de polladas que como dicen por aquí se te vienen solas a la cabeza y te joden el momento,me siento identificado contigo yo también tengo ese "machake" mental, cuando no llego intento no rayarme y producirme un bajón,tengo también esa peculiaridad de ser un poco maniaco,depresivo y también sufro de obsesión,ahora con esto del deporte estoy intentando controlarlo porque como dicen esto es algo para que te ayude y distraiga no para que te amargue mas,intento levantar lo que puedo,hago una dieta equilibrada y no tomo suplementos,por ahora llevo desde enero y puedo decirte que ya voy viendo resultados pero poco a poco sin agobios,no te obsesiones prueba una rutina y una dieta un mes y mira resultados,Pero con calma, no es bueno estar unos dias eufórico y otros deprimido,tienes que conseguir tener un equilibrio.
Por ultimo te puedo recomendar un libro que me estoy leyendo para todos estos temas de ansiedad,malos pensamientos,negatividad,etc .se titula:" el arte de no amargarse la vida "
Esta bastante bien a mi me esta ayudando a ver las cosas desde un ángulo diferente y calmarme mas ya que a mi por el estrés y la ansiedad me daban ataques de ira y ya desde hace un par de meses estoy mas equilibrado mentalmente.
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

A mi me pasa lo contrario, cuando voy al Gym y lo doy todo, libero tensiones y me distiendo bastante, me relajo mentalmente (estas sensaciones las experimento más finalizado el entren). Aunque no es el lugar mas apropiado más para relajarse jajaa con el Peso Muerto podria decir que es el ejercicio con el cual me estreso más;pero no creo que eso me afecte... Quizas durante el entrenamiento pase ese tipo de cosas porque es intrinseco a esto... Sino tienes esa euforia pues entonces ¿Para que vas?.. O quiere decir que tan solo estas "Pasando el rato" o perdiendo el tiempo... Pues no estas entrenando tan duro como deberias ;).
Y ponerse a informar sobre diferentes rutinas o mismo leer articulos sobre culturismo sea en este foro u otro, no es signo de ansiedad sino de querer salir adelante y ser mejor que la mayoría de los idiotas que van al GYM sin un minimo de conocimiento sobre lo que estan haciendo con su cuerpo... Yo lo llamaria PRUDENCIA antes que ansiedad... El que deja su cuerpo/salud en manos de un monitor de GYM, es un completo estupido.

A mi me pasa lo contrario, cuando voy al Gym y lo doy todo, libero tensiones y me distiendo bastante, me relajo mentalmente (estas sensaciones las experimento más finalizado el entren). Aunque no es el lugar mas apropiado más para relajarse jajaa con el Peso Muerto podria decir que es el ejercicio con el cual me estreso más;pero no creo que eso me afecte... Quizas durante el entrenamiento pase ese tipo de cosas porque es intrinseco a esto... Sino tienes esa euforia pues entonces ¿Para que vas?.. O quiere decir que tan solo estas "Pasando el rato" o perdiendo el tiempo... Pues no estas entrenando tan duro como deberias ;).
Y ponerse a informar sobre diferentes rutinas o mismo leer articulos sobre culturismo sea en este foro u otro, no es signo de ansiedad sino de querer salir adelante y ser mejor que la mayoría de los idiotas que van al GYM sin un minimo de conocimiento sobre lo que estan haciendo con su cuerpo... Yo lo llamaria PRUDENCIA antes que ansiedad... El que deja su cuerpo/salud en manos de un monitor de GYM, es un completo estupido.

Siempre que vuelvo a coger la rutina de ir al gimnasio empiezo con unas sensaciones buenisimas como explicas al principio, es con el paso de las semanas cuando lo convierto en algo obsesivo y poco "sano".
Con lo de los monitores coincido, supongo que habrá de todo, pero he visto a chicos haciendo press de banca por primera vez u otros ejercicios con una técnica horrible,y el monitor al lado...lo cojonudo es que no se lesionan y yo cuidando la técnica casco...será la edad ya

Una cosa es querer informarte para progresar y otra distinta tener problemas de ansiedad que te hagan obsesionarte con esto y no seas capaz de parar de leer sobre el tema, buscar información y frustrarte, lo que tu has dicho está muy bonito para una persona sana, pero para una persona enferma (es una enfermedad psicológica) no es tan fácil.

Y ésto es una soberana gilipollez y demuestra que no sabes nada sobre esta enfermedad:

Sino tienes esa euforia pues entonces ¿Para que vas?.. O quiere decir que tan solo estas "Pasando el rato" o perdiendo el tiempo... Pues no estas entrenando tan duro como deberias ;).

Una persona con ansiedad se ralla por que sí, es pesimista por que sí, y le van a venir los malos pensamientos haga lo que haga por que sí, y si estás rallado o preocupado es dificil que prestes atención a lo que estás haciendo, ya sea en el gimnasio, en el trabajo, en el cine o donde sea, asi que antes de soltar esa frase tan escasa de tacto, infórmate un poquito anda, por que si no entrena tan duro como deberia no es por que no quiera, sino por que no puede, que desde tu posición es muy fácil decirlo, si estuvieras en su lugar verías como no hubieras soltado eso.

Hay gente con esta enfermedad que llega a engancharse a las drogas, alcohol, medicinas, o incluso se suicidan, asi que ya "entrena" con la vida más de lo que debería.

Última edición:
Una cosa es querer informarte para progresar y otra distinta tener problemas de ansiedad que te hagan obsesionarte con esto y no seas capaz de parar de leer sobre el tema, buscar información y frustrarte, lo que tu has dicho está muy bonito para una persona sana, pero para una persona enferma (es una enfermedad psicológica) no es tan fácil.

Y ésto es una soberana gilipollez y demuestra que no sabes nada sobre esta enfermedad:

Una persona con ansiedad se ralla por que sí, es pesimista por que sí, y le van a venir los malos pensamientos haga lo que haga por que sí, y si estás rallado o preocupado es dificil que prestes atención a lo que estás haciendo, ya sea en el gimnasio, en el trabajo, en el cine o donde sea, asi que antes de soltar esa frase tan escasa de tacto, infórmate un poquito anda, por que si no entrena tan duro como deberia no es por que no quiera, sino por que no puede, que desde tu posición es muy fácil decirlo, si estuvieras en su lugar verías como no hubieras soltado eso.

Hay gente con esta enfermedad que llega a engancharse a las drogas, alcohol, medicinas, o incluso se suicidan, asi que ya "entrena" con la vida más de lo que debería.

EXACTO, por lo general estas cosas no les pasan a la mayoria de personas que van al gimnasio, son gente normal, no enferma...Mi colega por ejemplo...tan tranquilo..
Pero si tienes una enfermedad de este tipo, como ha dicho Asekas, puedes obsesionarte x cualquier cosa que a una persona sana le pareceria una estupidez...
X cierto entreno duro, de hecho quizás mas de lo que debería, por eso he abierto este hilo, para saber si el desgaste al que me someto puede ser perjudicial en personas con este tipo de enfermedad...
Asekas, el amo...y gracias

EXACTO, por lo general estas cosas no les pasan a la mayoria de personas que van al gimnasio, son gente normal, no enferma...Mi colega por ejemplo...tan tranquilo..
Pero si tienes una enfermedad de este tipo, como ha dicho Asekas, puedes obsesionarte x cualquier cosa que a una persona sana le pareceria una estupidez...
X cierto entreno duro, de hecho quizás mas de lo que debería, por eso he abierto este hilo, para saber si el desgaste al que me someto puede ser perjudicial en personas con este tipo de enfermedad...
Asekas, el amo...y gracias

No hay de que, hay que tirar palante, hay gente con cosas mucho peores y las superan

No sabia eso... Solte esa frase porque yo experimento sentimientos a la hora de entrenar y siempre lo doy todo, creo que si uno no da todo en un entreno, los resultados no seran los mejores. No crei que tuviese un cuadro tan grave el compañero... En todo caso deberia de determinar un psicologo que patologìa tiene. En base a lo que escribio opine sin fundamento alguno... Como la mayoría, vamos... Que no dije nada insensible y en ningun momento me desubique igual gracias por aprehenderme se ve que estas más capacitado para ayudarlo.

No hay de que, hay que tirar palante, hay gente con cosas mucho peores y las superan
Mirar el lado bueno, las drogas son malas...pues a mi me las mandan!! Y os doy a todos las gracias, pq con los impuestos que yo pago, no me llegaría ni de coña para cubrir la factura que genero entre esto y la colitis ulcerosa...Arriba España

No sabia eso... Solte esa frase porque yo experimento sentimientos a la hora de entrenar y siempre lo doy todo, creo que si uno no da todo en un entreno, los resultados no seran los mejores. No crei que tuviese un cuadro tan grave el compañero... En todo caso deberia de determinar un psicologo que patologìa tiene. En base a lo que escribio opine sin fundamento alguno... Como la mayoría, vamos... Que no dije nada insensible y en ningun momento me desubique igual gracias por aprehenderme se ve que estas más capacitado para ayudarlo.

Tan grave? Tener una enfermedad mental no es estar de manicomio eh, hay grados claro, altos y bajos, pero como se ha dicho hay cosas peores

Última edición:
Tan grave? Tener una enfermedad mental no es estar de manicomio eh, hay grados claro, altos y bajos, pero como se ha dicho hay cosas peores

No te alteres, se referirá a lo de que hay gente que acaba bastante mal, drogas, suicidios etc

No, no, sólo que la gente tiende a alarmarse con lo de "enfermedad mental"...es desinformación..

¿He exagerado en algo?¿Te alarmas porque dije "Psicologo"? Ahora quien es el retrogrado... Es lo más normal ir a un psicologo, inclusive siendo sano puedes ir para que te de una ayuda con cualquier problema cotidiano que afrontes sea: problemas en el trabajo, conflictos familiares, perdida de un ser querido,etc... Aquel que pueda tener algun problema mental tiene que ir a un neurologo tengo entendido, ya descartado cualquier patología de indole fisiologico... Se analiza un posible problema en la psique del individuo que podria estar influyendo en su calidad de vida.

Atrás