Duda sobre las biseries

ryoma_07

New member
Hola a todos, espero tener opiniones sobre esto:

Llevo entrenando 6 meses en el gym y pues de las variantes que he hecho han sido las llamadas biseries (hacer 1 ejercicio de un grupo muscular y enseguida otro ejercicio del mismo grupo muscular) yo en lo personal prefiero hacer Super series de grupos musculares antagónicos (es decir un ejercicio de bíceps y otro de tríceps y descanso) por ejemplo asi el bicep tiene mas tiempo de recuperación en cambio en las biseries del mismo grupo muscular en el segundo ejercicio el musculo ya esta desgastadisimo y no se que tan bueno sea eso, o para que fines se haga de esa manera, y antes de seguir con esa llamadas biseries del mismo grupo muscular, quisiera saber su opinión, o si es mejor trabajar normal (1 serie y descanso) espero su ayuda gracias amigos y saludos

es cuestion de ir variando,ahora has echo biserias,pues en la siguiente rutina metes superseries, y a la siguiente lo haces normal,todo tiene sus pros y ventajas,yo prefiero superseries de por ejemplo biceps y triceps,por que puedo rendir bien en ambos,y al llevar toda la sangre a los brazos ,salgo bastante congestionado y con el trabajo bien hecho,Pero repito todo tiene su encanto,es cuestion de variar.

es cuestion de ir variando,ahora has echo biserias,pues en la siguiente rutina metes superseries, y a la siguiente lo haces normal,todo tiene sus pros y ventajas,yo prefiero superseries de por ejemplo biceps y triceps,por que puedo rendir bien en ambos,y al llevar toda la sangre a los brazos ,salgo bastante congestionado y con el trabajo bien hecho,Pero repito todo tiene su encanto,es cuestion de variar.

Ok mi monitor me acaba de decir que las biseries ayudan mas cuando estas en la definición, pero seguire tu consejo, gracias por responder, saludos

Atrás