The doctor46
tribù dei chihuahua
las últimas poses son brutales,
como diciendo:..señores, todo esto es mio!! __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no te sabría decir ninguno por que yo no se quien se puede ciclar o quien no, puedes estar hecho un tirillas y llevar unos cuantos ciclos encima y no evolucionar nada por que no respondes bien a los farmacos, y luego también se puede dar el caso de que una persona que lleva mas de 10 años entrenando haciendo las cosas bien que tenga un cuerpo envidiable y que la gente se piense que se a metido de todo..nombrame un culturista NATURAL que este 20 kilos por encima de su altura y seco
las últimas poses son brutales,
como diciendo:..señores, todo esto es mio!! __meparto_
El vaquilla es el puto amo. A ver cuantos de uds que lo critican se atreven a hacer lo mismo.
Mirin
No consigo entender todavía a este hombre , el no se ve al espejo? el no ve a la peña que compite que cuerpos se gastan...esque hay que tener huevos para competir con semejante cuerpo y lleva 4 años y la tira de suplementos....ami me da pena.
Para mi es vergonzoso , yo se de sobras que no puedo competir y no hago el ridiculo , no le veo merito alguno la verdad todo el mundo podría ir a hacer eso pero no lo hacen para que no se partan el culo de ellos , además que ese tio lleva 4 añacos en el gym y tiene el asesoramiento de paco bautista y forte , el cambio que ha pegado en 4 años es vergonzoso con todos los suplementos que se ha metido , lo que tendria que hacer es hablar con paco y que le asesore un ciclo y se deje de tonterias la verdad...
El vaquilla de sandow
Con esto que os dejo creo que ya e visto todo lo que podia ver en esta vida...
Pero que mas os da lo que haga el pobre chaval, que haga lo que quiera, al fin y al cabo es su cuerpo y su vida.
Aupa Vaquilla!
nuevo tronista de MYHyV , el vaquilla de shadow me lo imagino alli y las sillas donde estan las tias vacias xDD
salu2
pues no te sabría decir ninguno por que yo no se quien se puede ciclar o quien no, puedes estar hecho un tirillas y llevar unos cuantos ciclos encima y no evolucionar nada por que no respondes bien a los farmacos, y luego también se puede dar el caso de que una persona que lleva mas de 10 años entrenando haciendo las cosas bien que tenga un cuerpo envidiable y que la gente se piense que se a metido de todo..
ese pensamiento que tenéis de que sin ciclos no se puede llegar a nada es super negativo! eso hace que cada vez la gente se decida antes a usar química para conseguir el cuerpo que tanto desean pensando que es la única manera de conseguirlo y no es así.. y si no mirar físicos de gente de antes de que existieran los roids en épocas donde no se sabia apenas nada sobre esto ni tendrían tanta comida para comer como la que tenemos ahora.. eso si sabían que para lograr lo que querían tenían que esforzarse día a día en sus entrenamientos
nuevo tronista de MYHyV , el vaquilla de shadow me lo imagino alli y las sillas donde estan las tias vacias xDD
salu2
yo hablo de hace mas de 50 años cuando no existían los anabolizantes, había gente muy fuerte y estaban bastante definidos.A ver, no es menospreciar el esfuerzo de otras personas pero el cuerpo tiene un limite y hay aspectos que son dificiles de creer que se han conseguido sin ayudas, hace 50 años ya habia quimica, y los cuerpos que eran grandes sin ella lo eran,envidiables seguro pero si en algo se diferenciaban de los actuales es en la definicion (hablo de cuerpos grandes que podemos ver en nuestros gimnasios o la vida diaria, no de culturistas profesionales de alto nivel) la realidad es esa, el cuerpo tiene un limite y llegado un momento puedes currartelo cuanto quieras que ya no evolucionas.
Oye, Adryzz, ¿podrías ilustrarnos un poco sobre la personalidad de Aziz (el ser humano, no el personaje). Por lo que he leído, era una persona algo triste en realidad ysólo estuvo enamorado de una chica que nunca le prestó la más mínima atención, y sólo después de muerto hizo algo tan nimio como aceptarle en Facebook.
Esperando me hallo.
Francesc9 te gustan las weras o morenas?