Buenas tardes a todos,
Tengo 19 años, mido 1,87 y peso 81kg, tengo mucho tiempo libre por las tardes ya que dejé de jugar al baloncesto, y al tener tanto tiempo pues quiero empezar a cuidarme.. y demás, el "problema" que creo que tengo es que la grasa me va a las caderas.. entonces me hace el llamado flotador, lo que quería era reducir eso lo maximo posible y ya lo que venga después..
Estoy empezando a correr unos 50 min aprox, cada día ,a un ritmo normal.
La dieta por lo que he leido por el foro y demás creo que podía quedarme algo así:
-Desayuno: Zumo de naranja, tortilla de clara con 9 huevos y 70 g de arroz
-Media mañana: 2 latas de atun al natural, unos frutos secos y una manzana
-Comida
lato de verdura, legumbres, arroz... y uno de carne, pescado...no superar los 100 gramos de arroz, la carne magra, preferible pollo o pescado + ensalada.
-Post-entreno:uno platano y batido de proteinas( si no tienes repite con claras y frutos secos)
-Media tarde:3 tortas de arroz y 100gr pavo.
-Cena: Ensalada, pescado o pollo
This URL has been removed!
Empezaré a ir al gimnasio y demás, os adjunto unas fotos.. para que opineis.
Un saludo y gracias.
Tengo 19 años, mido 1,87 y peso 81kg, tengo mucho tiempo libre por las tardes ya que dejé de jugar al baloncesto, y al tener tanto tiempo pues quiero empezar a cuidarme.. y demás, el "problema" que creo que tengo es que la grasa me va a las caderas.. entonces me hace el llamado flotador, lo que quería era reducir eso lo maximo posible y ya lo que venga después..
Estoy empezando a correr unos 50 min aprox, cada día ,a un ritmo normal.
La dieta por lo que he leido por el foro y demás creo que podía quedarme algo así:
-Desayuno: Zumo de naranja, tortilla de clara con 9 huevos y 70 g de arroz
-Media mañana: 2 latas de atun al natural, unos frutos secos y una manzana
-Comida
-Post-entreno:uno platano y batido de proteinas( si no tienes repite con claras y frutos secos)
-Media tarde:3 tortas de arroz y 100gr pavo.
-Cena: Ensalada, pescado o pollo
Empezaré a ir al gimnasio y demás, os adjunto unas fotos.. para que opineis.
Un saludo y gracias.