¿Que suplemento me recomendais?

LuisSV11

New member
Bueno pues yo soy nuevo en esto de la suplementación, hasta ahora lo tomo todo natural, mucha leche y claras de huevo, además de carnes, frutos secos, avena, trigo, yogures, etc. Estoy en fase de volumen. ¿Qué suplementación me recomendais? Necesitaría que me explicarais un poco como funciona, o sea cuando tomar el producto, cuanta cantidad, cual es su fin, vamos todas estas cosas. Un saludo campeones

Si no dices que es lo que necesitas o que carencias tienes...

Hay decenas de suplementos y cada uno sirve para una cosa distinta, si no especificas mas habria que ponerte y explicarte todos :S

GuÍa De Suplementos
En ese enlace vienen todos explicados.

He leído la lista y yo busco ganar masa muscular y fuerza, por lo que creo que lo mas conveniente sería creatina o aminoácidos esenciales. Creo eh, asesorarme.

He leído la lista y yo busco ganar masa muscular y fuerza, por lo que creo que lo mas conveniente sería creatina o aminoácidos esenciales. Creo eh, asesorarme.

Lo principal es que tengas una dieta con la que cubras tu requerimiento calórico, si no es así por que te cuesta comer lo suficiente tómate un gainer o hazte batidos de leche con avena. Si lo que te cuesta es llegar al requerimiento de proteinas entonces comprate proteinas en polvo.

Si llegas a las calorias perfectamente con tu dieta y lo que quieres es un empujoncito, entonces creatina

Eso es lo que buscaba Asekas. Llego a las calorías diarias perfectamente con la dieta pero hay días en los que si me falta algún alimento porque se ha gastado, tengo que tomar mas cantidad de otro para regularlo y con algo de ayuda no sería necesario consumir tanto alimento.

Eso es lo que buscaba Asekas. Llego a las calorías diarias perfectamente con la dieta pero hay días en los que si me falta algún alimento porque se ha gastado, tengo que tomar mas cantidad de otro para regularlo y con algo de ayuda no sería necesario consumir tanto alimento.

Y sin ese alimento te faltan calorias, o calorias mas proteinas?

Atrás