Ola ke aseh, no me kiero eforsar con dieta y cosas desás, po eso pienso (seh, abeses asta pienso) k no seh puede cosegir sin asteroides por k é mu difisil ganar múculo dese verdadero, tonses me siclo pa ganar 2´584 gramos y voy a la tele a vasilar de siclo y desir k sin siclo no seh pede ganar ná.
No sé de que os extrañáis, en el foro ha entrado mucha gente diciendo que le era imposible ganar músculo o perder grasa por su genética, que que suplemento le vendría mejor, y luego resulta que no tenía dieta.
Con los del video pasa lo mismo, son gente que o no quiere esforzarse y se autoengaña pensando que es imposible ganar músculo de forma natural, o gente que no se ha informado, o la han informado mal, y piensan que sin química no se puede conseguir nada.
Personalmente, a mi no me molesta éste tipo de reportajes, son prejuicios por desconocimiento, como los que todos tenemos hacia algo. Nos molesta por que nosotros sabemos la verdad, pero al igual que pasa con algo con lo que nosotros estemos en contra, puede que no sea como pensamos y a otra persona le moleste.
Enfin, que cada uno haga lo que quiera, si quieren hacer reportajes como ese, bien por ellos, simplemente tenéis que fijaros en que cadena lo echan, en la que no ve ni dios, a no ser que sea la hora de la siesta y quiera dormirse viendo a un león comerse un ñu