Reportaje - VIGOR (Ciclado LifeStyle). Vean y opinen

esto se resume en:médico con ojeras y nutricionista con sobrepeso VS Cuerpoescombro y ex enfermo de los esteroides(representando al fitness)

Reportaje malísimo. Generaliza, trata las proteínas como si fueran drogas(las comparas con los esteroides) y da a entender que todos los que van al gym son unos locos descerebrados que solo piensan en ciclarse.

El documental es penoso, por no decir los personajes que salen, sobre todo los dos tipos con sobrepeso y un cuerpo de mierda criticando a los que van al gym, hacía tiempo que no veía tanta demagogia junta la verdad

Yo no se como reclutan a los protagonistas para estos reportajes, está claro que les pagan, pero siempre cogen a los más flipados (condición sine qua non)!!!

Médicos, siempre del centro de salud, de los que se encuentran con los excesos de los flipados anteriores nunca médicos deportivos que pueden dar otra opinión más liberal.

También me surge la duda si estos reportajes los hacen feminazis o que!!! pero me jode tanta igualdad entre hombre y mujer, ley de igualdad y paridas similares, y sólo se CRIMINALIZA lo que el hombre hace para verse mejor, pero lo que la mujer hace de ponerse cachos de plástico en los pechos "para verse mejor", meterse más plástico en los labios, operarse al completo y eso no se ve un trastorno mental, se permite publicitarse a las clinicas por la televisión, y si es famosa y se ha operado ya hasta se aplaude lo bien que quedó _violento_

Fotos de EJEMPLOS que son más evidentes "la igualdad"

This URL has been removed!

This image has been removed!

497664.jpg

priscilljnj.jpg

Ya podrían haber sacado a alguno que fuese al gimnasió no para ser gogo a los 40 sinó porque le gusta el deporte y que explicase las razonés por las que muchos de nosotros vamos al gimnasio, que no es solo para quitarnos la camiseta en la playa.

¿Y el peluquero tirillas? Se cicla para pesar 40 kilos, ole chaval. cada vez que hablaba me daban ganas de darle un par de hostias, que tio mas tonto por dios.

Última edición:
Un documental sensacionalista creado por un inepto que para triunfar debe hacer algo sensacionalista porque es la única forma con la cual puede lograr ser conocido.

¿Están diciendo que todos desde pequeñitos hemos sido delgados y discriminados, que nos apuntamos al gimnasio, y qué ahora somos unos locos vigoréxicos obsesionados por ir al gimnasio?

Cuando la empiezan a cagar es aquí, minuto 09:27: 'yo nunca pensé en la posibilidad de hacerlos, hasta que ya estás metido dentro, obtienes una mejora física, una mejoría física, y luego pues llegarás como a una meseta, quieres seguir mejorando, pero digamos que no puedes, o necesitas un entrenador personal, un nutricionista personal, un equipo a tu alrededor que también cuesta dinero, o te lo haces de otra forma. Que en este caso son los ciclos anabólicos'.

Ahora resulta que el hecho de tener entrenadores y nutricionistas personales hace mágicamente que sigas progresando.

Y vamos, lo que viene después es para descojonarse, que tomando esteroides no necesitas hacer sacrificio alguno porque todo viene solo, que una persona normal solo puede ganar 2 kg de músculo al año, que cuando te ciclas los músculos van cojiendo agua, etc... ¿Pero qué cojones? Menuda porquería de vídeo.

Y como no, todos salen haciendo bíceps y ejercicios de aislamiento.

Este tipo de 'documentales' son los que han convertido al culturismo/fitness en esta mierda.

Dentro de unos años nos van a tachar a todos como completos obsesivos locos drogados, si es que no hay gente que lo hace ya.

La noche temática, claro que sí.

Última edición:
Bueno, es que yo creo que decir que está bien que el hombre se joda la salud por alcanzar una meta de aspecto porque la mujer lo hace (olvidando que la mujer lo hace para gustar a los hombres, que pagan por modelos de esta o aquella forma, y no por manía propia), es más o menos así como:
"Viejo, no me jodas con mi marihuana porque tu whisky es tan malo cuanto"
"Gringos, no nos jodan con preservar la Amazonia que ya bastante mierda ustedes hicieron en sus ambientes"

Es decir, no proclamemos el bundalelé (boundary less o sin limites) simplemente porque ya hay cosas erradas. Seamos adultos y no infantiles.

Pues el video esta bien, no dice ninguna mentira, basicamente habla de los peligros de los roids y de la vigorexia, yo al menos no me doy por aludido...

Esto es como todo. Cogen para el reportaje a los más tontos de cada casa y la mayoría de la gente que no tiene ni idea de como va esto realmente pues se lo cree, es así de simple.

Algunos mejor que les devuelvan el dinero porque los ciclos no les han servido para nada,,,

por cierto estoy mucho mejor que los del video y sin meterme nada,algnuos se piensan que con meterse seran coleman

Otro reportaje desastroso, parcial, con unos protagonistas caricaturescos y un físico nada envidiable.

Ola ke aseh, no me kiero eforsar con dieta y cosas desás, po eso pienso (seh, abeses asta pienso) k no seh puede cosegir sin asteroides por k é mu difisil ganar múculo dese verdadero, tonses me siclo pa ganar 2´584 gramos y voy a la tele a vasilar de siclo y desir k sin siclo no seh pede ganar ná.

No sé de que os extrañáis, en el foro ha entrado mucha gente diciendo que le era imposible ganar músculo o perder grasa por su genética, que que suplemento le vendría mejor, y luego resulta que no tenía dieta.
Con los del video pasa lo mismo, son gente que o no quiere esforzarse y se autoengaña pensando que es imposible ganar músculo de forma natural, o gente que no se ha informado, o la han informado mal, y piensan que sin química no se puede conseguir nada.

Personalmente, a mi no me molesta éste tipo de reportajes, son prejuicios por desconocimiento, como los que todos tenemos hacia algo. Nos molesta por que nosotros sabemos la verdad, pero al igual que pasa con algo con lo que nosotros estemos en contra, puede que no sea como pensamos y a otra persona le moleste.

Enfin, que cada uno haga lo que quiera, si quieren hacer reportajes como ese, bien por ellos, simplemente tenéis que fijaros en que cadena lo echan, en la que no ve ni dios, a no ser que sea la hora de la siesta y quiera dormirse viendo a un león comerse un ñu

Última edición:
en realidad es muy acertado quitando a los retrasados que hablan . Pero en cuanto al tema de la vigorexia es cierto , y prácticamente el 90% de los chavalines que se apuntan para ganar tamaño lo son . no pueden pasar del gimnasio , se vuelven locos sino consumen x gr de protes al dia , no corren por que afecta a sus ganancias .

en realidad esto no es sano de ninguna de las maneras , quien quiera hacer deporte que corra o haga atletismo o lo que salgue de los cojones . El gimnasio va ligado a problemas/distorsiones de la imagen personal en un % de gente bastante alto .

Y lo digo yo que me ciclo

buenas tardes

Pues a mi me parece lamentable que esos tios que hablan, tomandose lo que se toman tienen un cuerpo escombro...Vamos yo pensaba que cuando te ciclas ganas bastante masa muscular y definicion, y viendo esos tios digo pero les merece la pena gastarse tanta pasta para tener ese cuerpo?...

Atrás