Postea video de tu/tus modelos fitness favoritos

Muchos vídeos de Gregg Plitt me motivan y me sirven de inspiración, en especial éste, haciendo que cada vez ames más el deporte y el estilo de vida saludable.

Saludable como los roids que se mete, un ejemplo de salud en toda regla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Saludable como los roids que se mete, un ejemplo de salud en toda regla.

Yo en ningún momento he hablado de roids, ni he dicho que me inspire por tomar x sustancia, he dicho que me inspira por que es una persona que le gusta mucho el deporte, y sigue una buena alimentación, de ahí lo de estilo de vida saludable. Que los roids son perjudiciales no te lo discuto, además es un tema que no me gusta, y no estoy a favor en eso, pero respeto a quien los consuma.

Última edición:
Yo en ningún momento he hablado de roids, ni he dicho que me inspire por tomar x sustancia, he dicho que me inspira por que es una persona que le gusta mucho el deporte, y sigue una buena alimentación, de ahí lo de estilo de vida saludable. Que los roids son perjudiciales no te lo discuto, además es un tema que no me gusta, y no estoy a favor en eso, pero respeto a quien los consuma.

Yo respeto a quien los consume, cada uno que haga lo que quiera, pero tomar como ejemplo de vida saludable a una persona que si los consume no lo veo muy clari, tomarlo como ejemplo de cuerpazo sí sería más lógico.

Bufff precisamente la Braizer es una de mis preferidas, me encanta, lo que Fumao no te gustará porque vídeo en el que sale no le hace justicia por que está muy definida, pero mira éste, que no está tan definida, a ver si sigues opinando lo mismo__genial__

Encima es muy guapa

Rectifico, creo que en los dos vídeos mantiene la misma definición, lo que el otro al ser en blanco y negro parece que esté más definida, o eso creo.

Muchos me diran que carajo haces mirando el ejercicio XD Pero que trabaja el ejercicio del minuto 0:58 ? Y en el 1:35 ?

PD: Que tipa mas hermosa

Yo respeto a quien los consume, cada uno que haga lo que quiera, pero tomar como ejemplo de vida saludable a una persona que si los consume no lo veo muy clari, tomarlo como ejemplo de cuerpazo sí sería más lógico.

Bueno por esa regla de 3, si tuviéramos que tomar como referencia saludable a un deportista de élite, creo que ninguno se salvaría. ¿Acaso debe ser saludable para un futbolista de élite ese machaque y deterioro que llevan para las rodillas, o un tenista profesional para sus tendones? No estoy apoyando el uso de los roids, ni opino que sean saludables, solamente digo que cualquier deporte llevado a la élite no es tan bueno, y que igual que Gregg Plitt se pueda perjudicar con Roids, un tenista o futbolista se puede perjudicar sus articulaciones. ¿Además eso que dices de que Greg Plitt ha consumido Roids, lo sabes a ciencia cierta y tienes indicios de que lo demuestre? Todo esto sin acritud.

Greg Plitt es el puto amo. Una de mis principales inspiraciones.

En cuanto a lo que tomen o no me da igual, además de que muchíiiiiisimos deportistas de élite usan o han usado alguna ayuda, por esa regla no podríamos ni ver los JJOO. Está claro que la química no te hace ser Mr.Olympia

Muchos me diran que carajo haces mirando el ejercicio XD Pero que trabaja el ejercicio del minuto 0:58 ? Y en el 1:35 ?

PD: Que tipa mas hermosa

Pero....... !¿Se puede saber qué narices haces mirando el ejercicio!? Jajaja no hombre no... Pues yo creo , y digo creo por que no tengo ni idea, debe estar haciendo gluteos, y en el del 1:35 debe estar haciendo hombros o un ejercicio explosivo. En cuanto a la chica yo me casaba con ella, eso sí, si me caso con ella, con la condición de que siga manténiendose jajaja

Greg Plitt es el puto amo. Una de mis principales inspiraciones.

En cuanto a lo que tomen o no me da igual, además de que muchíiiiiisimos deportistas de élite usan o han usado alguna ayuda, por esa regla no podríamos ni ver los JJOO. Está claro que la química no te hace ser Mr.Olympia

+∞ Está clarísimo que el deporte llevado al extremo no es saludable, y a la larga deteriora.

Atrás