Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Speed Up es el del centro a la derecha, el que sale con cara congestionada haciendo fuerza, los demás son naturales...

Pff..

acaso yo dije que eran naturales? dije que empezo a ciclarse despues que los demas llevaban un tiempo haciendolo

que cabron el zyzz casi desde que comenzo en el gym se metia roids y ademas el cabron cero acne por meterse roids a temprana edad...

El verdadero rey de la estética:

3gHT1.jpg

5ir0o.jpg

cSMFv.jpg

nbTjZ.jpg

qsnZB.jpg

G1jHc.jpg

9y15l.jpg
no lo había visto, pero se le ve muy bien, tiene un parecido a zane.

Si no tiene trapecio, lol , como puede ser eso estetico

Pues siéndolo... Si tienes trapecio se te ve un físico más grande (mira los culturistas actuales), pero en esa época lo que valoraba no era si estabas hecho un gorila definido, si no la estética, al tener unos trapecios menos grandes (que seguro que bien fuertes) te hace resaltar más los dorsales creando mayor efecto de V

Por cierto siempre he sido gran fan de Frank pero a este tipo no lo conocía... Increíble!
Creéis que un físico similar se puede conseguir sin roids?

Decid lo que querais pero para mi ser estético es tener en general, todo el cuerpo bien trabajado, sino los croasanes que solo hacen pecho & brazos y van con las patitas de pollo son estéticos tambien porque me gustaría tener su pecho o brazos?
PD: si según tu el trapecio te "fastidia" un poco la forma de V de la espalda, podriaís a ver puesto una foto de su espalda

Decid lo que querais pero para mi ser estético es tener en general, todo el cuerpo bien trabajado, sino los croasanes que solo hacen pecho & brazos y van con las patitas de pollo son estéticos tambien porque me gustaría tener su pecho o brazos?
PD: si según tu el trapecio te "fastidia" un poco la forma de V de la espalda, podriaís a ver puesto una foto de su espalda

tumblr_lkjsm2Pj2V1qj9qhto1_500.gif

pero es que en el caso del señor de las fotos no es que sea un "croisant" . tiene buenas piernas, hombro y todo lo demás, incluso, más trapecio que TÚ

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás