Postea video de tu/tus modelos fitness favoritos

Hombre, pa un boxeador pues siempre le va aponer que una tía vaya medio así, es más bien un fetiche.

Si como el que le gusta chupar los tacones ó que vayan desfrazadas de lo que sea... la verdad es que yo paso de esos royos..._comorr_ que te la agarren con guantes de boxeo tiene que ser muy frio... :eek:

Si como el que le gusta chupar los tacones ó que vayan desfrazadas de lo que sea... la verdad es que yo paso de esos royos..._comorr_ que te la agarren con guantes de boxeo tiene que ser muy frio... :eek:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cochinoto.

Un objetivo de puta madre, realista y a la vez bastante aesthetic. El chico que aparece en el segundo 15(Mario) es el tipo de cuerpo que quiero tener yo.

Otros cuerpos de puta madre son los de estos dos gemelos:

Si veis su pagina propia , pone que su inspiracion fue Zyzz.

¿Por cierto, no pensáis que a Frank Zane hoy en día se le podría considerar más fitness que culturista? Quizás tendría más volumen que un fitness, pero no mucho

¿Por cierto, no pensáis que a Frank Zane hoy en día se le podría considerar más fitness que culturista? Quizás tendría más volumen que un fitness, pero no mucho

Estás hablando en serio??

P.D; Deja los sicotrópicos.. _mmmmm_

Debe ser eso,gracias por abrirme los ojos, conozco varias mujeres muy deportistas y su respuesta a la idea de ponerse como ella son "Que asco".

Porque saben que no llegarán a ese nivel..
Mucha hembra para que la alcance cualquiera.

Tío, no te rías :(

¿No prefieres tener el cuerpo de Andreia Brazier?

This URL has been removed!

Arrrg...! No tia.. Prefiero a Larissa.. aunque de cara es guapa.. pero dejaté..

Por cierto el otro dia vi a una española que competia en fitness que estaba cañon.. per no recuerdo el nombre..

Bufff precisamente la Braizer es una de mis preferidas, me encanta, lo que Fumao no te gustará porque vídeo en el que sale no le hace justicia por que está muy definida, pero mira éste, que no está tan definida, a ver si sigues opinando lo mismo__genial__

Encima es muy guapa

Rectifico, creo que en los dos vídeos mantiene la misma definición, lo que el otro al ser en blanco y negro parece que esté más definida, o eso creo.

Última edición:
Atrás