Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué es trollear? Es que no soy español y no entiendo los anglicismos que vosotros usáis.

si no entiendes que es trollear por que en tu avatar pones "troll registrado" y la foto de trollface? ademas de lo de "They see me trollin', they hatin"

u mad? troll

si no entiendes que es trollear por que en tu avatar pones "troll registrado" y la foto de trollface? ademas de lo de "They see me trollin', they hatin"

u mad? troll

U-mad-bro-.jpg

nickyh eres el troll más gracioso que ha pasado, no ya por este foro, si no que sin lugar a dudas, por todo internet(deepweb incluída)

nickyh pues tienes que entender ingles de puta madre,porque yo me puse a hablar con un canadiense una vez y no entendi ni papa
pues imaginate un australiano,con todos los acentos raros que tienen xd

Vaya fiestón me espera en Verano. Vénganse para Tenerife

arona_summer_12.jpg

-Nervo
-Sean Paul
-Avicci
-LMFAO
-Dimitri Vegas & Like Make

zyzzbrah-o.gif

a los 17 y se tatúa el veni vidi vici a los 18 cuando ya tenia el cuerpo después del primer ciclo

Pre-Cycle
DWT2i.jpg

First Cycle
KcJ8o.jpg

Second Cycle

km5wF.jpg

before die xD
TuTp5.jpg

sacado de BB

Última edición:
Antes del primer ciclo tenia ya un buen cuerpo, lo que si gano fue mucho volumen el pectoral superior y medio

ya estaba ciclado en la primera foto , Zyzz no tardo mas de 6 meses en el gym antes de ciclarse...esa foto ya se había metido chasca , las cosas que me gustaban de zyzz es que probaba de todo haber si le iba bien , y al final dio con la formula.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás