Rijndael
Esfuerzo.
es baboo?
Si tio, me alcancé a tomar una foto con él ahora que estuve en London; yo soy el de la izquierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es baboo?
no se supone que la peña esta son de sydney?Si tio, me alcancé a tomar una foto con él ahora que estuve en London; yo soy el de la izquierda.
Tiene muy buen cuerpo, mi preferido es Frank Zane:
Tiene muy buen cuerpo, mi preferido es Frank Zane:
Tienen cuerpos bastante similares
¿Quien?
no se supone que la peña esta son de sydney?
y la primera foto que es tuya? strongpaparazzi/10
no se supone que la peña esta son de sydney?
joder shur, pero esta "clase de individuos" también tienen derecho a viajar no? jejej
(decir que Babo me parece de los menos notas de toda la panda, pero.....dime con quién andas y te diré quién eres!! ) _cintura_
Como asi menos notas?
te falta por ver muchos vídeos de Zyzz y compañía entonces...
Recuerda que no soy español.. no entiendo la palabra _abrazo_
Recuerda que no soy español.. no entiendo la palabra _abrazo_
ser un "notas" ....= persona que quiere hacerse de notar(ser el centro de atención) con lo que sea, cuándo sea y como sea.![]()
Ahh pues sí. De hecho creo que es el que menos foto tiene por ahí rondando y cuando hablé con él se veía bastante humilde.
Aunque de zyzz también dicen lo mismo; un forero de gringolandia que se tomó unas fotos con zyzz habló con él y dijo que era bastante relajado y para nada como era en los videos.