Desarrollar masa muscular en piernas.

Una duda que tengo, ayer trabaje las piernas de forma pesada y hoy tenia pensado descansar pero al final he hecho senderismo y un poco de montañismo y bueno me duelen un poco las piernas, deberia dejarlas descansar ya hasta la semana que viene o podria entrenarlas mañana ( de forma mas liviana ) ?

Lo mejor sería descansar 2 días, si no hay otra que hacer mañana, pues liviano y sin arriesgar mucho. Dejar una semana acaba siendo peor.

Una duda que tengo...en las torso-pierna, hay que buscar llegar al fallo o no? Mi sensación es que haciendo pierna al fallo el dia pesado, no me recupero bien para el dia liviano(o viceversa) tb llegando al fallo..Perdón si es una pregunta tonta..Saludos

Una duda que tengo...en las torso-pierna, hay que buscar llegar al fallo o no? Mi sensación es que haciendo pierna al fallo el dia pesado, no me recupero bien para el dia liviano(o viceversa) tb llegando al fallo..Perdón si es una pregunta tonta..Saludos

El fallo es una herramienta, utilizala con cabeza. Ahora, si llegas al fallo en todas las series de todos tus entrenos te vas a freir el SNC.

El fallo es una herramienta, utilizala con cabeza. Ahora, si llegas al fallo en todas las series de todos tus entrenos te vas a freir el SNC.

OK, gracias, frito no sé, pero a la plancha creo que ya le tengo..._cocinero_

OK, gracias, frito no sé, pero a la plancha creo que ya le tengo..._cocinero_

Es imposible, de hecho no es un alimento, para tenerlo a la plancha debería poder extraerse y colocarse integramente en la plancha.

Mito desmentido. Saiens wins.

La primera pregunta del tema fue solucionada pero tambien hize una segunda pregunta, si por correr media hora tres dias a la semana seria perjudicial para ganar masa en las piernas?

La primera pregunta del tema fue solucionada pero tambien hize una segunda pregunta, si por correr media hora tres dias a la semana seria perjudicial para ganar masa en las piernas?

No. Siempre y cuando el entrenamiento de pesas sea el adecuado y sobre todo, la alimentación sea buena.

Atrás