Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
darkhugo eres el mismo de infocul?? adryzz las mejores son esa foto y tambien la que sale en el ascensor con un short arremangao y otra con un short verde que sale asi con sombras jaja

Última edición:
adryzz las mejores son esa foto y tambien la que sale en el ascensor con un short arremangao jaja

+1

Aunque también hay un par de fotos de cuando llegó cerca de los 100kg justo al acabar la 6 semana de un ciclo fuertísimo que se metió de masa magra... Flipas con el brazaco y pecho que se gastaba XD

Ya las pondré por aquí, aunque hace unos meses tenía una foto de esas de avatar

Pues nada, al final no eres quién yo creía, por la forma de escribir... aunque estaremos todos al tanto xD

Pensaba que eras Yak jajaja

PD: Claro tío, este tema es la ostia muahaha

Entiendo jeje, me suena ese nick (leo el foro desde que decidí dejar de ser una bola de sebo).

Pues nada, me sentiré vigilado, trolearé pero con estilo, no lo dudes.

Chao.

Entiendo jeje, me suena ese nick (leo el foro desde que decidí dejar de ser una bola de sebo).

Pues nada, me sentiré vigilado, trolearé pero con estilo, no lo dudes.

Chao.

aakKEbxn

+1

Aunque también hay un par de fotos de cuando llegó cerca de los 100kg justo al acabar la 6 semana de un ciclo fuertísimo que se metió de masa magra... Flipas con el brazaco y pecho que se gastaba XD

Ya las pondré por aquí, aunque hace unos meses tenía una foto de esas de avatar

Como aca?
This URL has been removed!

Cada uno de nosotros tiene un pequeño zyzz dentro, tu probablemente no lo sabes todavia. Tu estas sentado aqui pensando... Quien cojones es este jodido maricon? Bueno, probablemente lleves razón, pero yo estoy jodidamente en forma y en racha hermano, si tio, porque al final del dia tu vas a escuchar esto que te estoy diciendo brah...

sí Zyzz lo dice, habrá que creerle hamijos.

Fijandome y demás, veo que la mayoria de físicos ``estéticos´´ o ``fitness aesthetics´´ que decimos, suele fallar, casi siempre, en patas. Hay que asumir que cuando no se habla de culturismo 100%, y se habla de estética y de cuerpo para ``lucir el palmito´´, la patas son sin duda el musculo menos importante, tomando prioridad los hombros, el pecho, las porras y las formas del abdomen.

Correcto, de todos los que se están apuntando en estas fechas al gimnasio para su "preparacion veraniega", no veo ni a uno hacer piernas.

Las piernas mientras estén definidas... a la graaan mayoría de chicas mucho volumen en piernas no les mola, por tanto no les atraes tanto xD

Mucho zyzz de momento.. Otro buen cuerpo, vean :D

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás