Wolfwood
"El Ministro"
Hola amigos como estan! Estoy retomando el gym con fuerza esta vez ya que termine mis estudios y quiero dedicarme de lleno al mundo de los hierros , estoy a 2 semanas de cumplir 22 , pero tengo muchas dudas... no se aun que somatipo soy , y quisiera saberlo para hacer mi dieta lo mas estricta posbible , hace 2 semanas me apunte en el gym , haciendo 4 veces por semana ,todo mayormente para perder grasa..
Altura: 1.73cm
Peso: 92kg
Lo que quiero es llegar a tener un fisico con regular masa muscular pero bien definido..
Esta foto es del 2010 maso menos , pesaba 72 o 73kg
This URL has been removed! => De frente
This URL has been removed! => De Perfil
This URL has been removed! => De espaldas
Y estas son las fotos actuales :S , se que me heche a perder mientras estudiaba , engorde hasta 90kg :S
This URL has been removed! => De costado
Uds a ojo cuanta grasa me calculan antes y ahora? se que tengo que hacer muchisimo cardio , pero quisiera saber que somatipo soy , para poder hacer una dieta de lo mas estricta y conseguir buenos resultados , espero sus respuestas , muchas gracias de antemano!
Altura: 1.73cm
Peso: 92kg
Lo que quiero es llegar a tener un fisico con regular masa muscular pero bien definido..
Esta foto es del 2010 maso menos , pesaba 72 o 73kg
This URL has been removed! => De Perfil
Y estas son las fotos actuales :S , se que me heche a perder mientras estudiaba , engorde hasta 90kg :S
This URL has been removed! => De costado
Uds a ojo cuanta grasa me calculan antes y ahora? se que tengo que hacer muchisimo cardio , pero quisiera saber que somatipo soy , para poder hacer una dieta de lo mas estricta y conseguir buenos resultados , espero sus respuestas , muchas gracias de antemano!