¿Rutina Push-Pull = Fullbody frecuencia IV?

Jose47

Novato!
Saludos compañeros.
Hace un momento estaba buscando información sobre las rutinas Push-Pull y Fullbody frecuencia IV, y me encontré una rutina algo curiosa que viene siendo (prácticamente) lo mismo pero en otro orden. La rutina es así, haciendo Pull lunes y jueves, Push martes y viernes:

Push:
Sentadillas-Press-Press Banca

Pull:
Peso Muerto-Dominadas-Remo

Ahora, si la acomodamos de cierto modo, se convierte en una Fullbody minimalísta (como me gusta entrenar):

Fullbody A:
Sentadillas-Press Banca-Remo

Fullbody B:
Peso Muerto-Press-Dominadas

¿Ven la similitud? Me gustaría saber si es factible hacer cualquiera de las 2 rutinas a modo de 5x5 (2 aproximación, 3 estabilizadoras), inclusive haciendo que la Fullbody sea 4 veces por semana. Saludos a todos.

No es buena idea, las 5x5 son de frecuencia 2 (torso-piernas) o de frecuencia 3 (fullbody) los entrenadores de fuerza han probado con otras frecuencias y no han dado resultado salvo en gente que usa esteroides y aún en esos casos han tenido un alto grado de lesión.

sí, parece que reparte mejor, una porque el press banca inmediato del press común puede no salir muy bien.
Lo único que si el peso muerto sale muy forzado tal vez haya que dar un trato en la columna antes de forzarla con press. Tal vez permutar el press con las dominadas ayude.

Entonces, las 2 quedan descartadas ¿cierto? Supongo que es tanto por el orden como por el 5x5.
Gracias a los dos por responder, saludos.

¿Ni haciendo otros rangos de repeticiones ondulantes para la Push-Pull se podría hacer?
:(

Tio, toma una Push/Pull/Legs clásica y no te rayes la cabeza:

This URL has been removed!

Atrás