Mejores ejercicios para tríceps

Antonio Sanchez

New member
Buenas

Actualmente estoy realizando los siguientes:

Tríceps- TODOS los ejercicios 4x12
Polea agarre recto
Polea agarre inverso
Polea cuerda
Máquina tríceps

Para ganar masa muscular, cuales creéis que son los mejores??

Saludos¡

depende lo que quieras hacer, si queres aisarlo cualquier monoarticular con la flexion del hombro en estatica y la extension de codo en dinamica (press frances acostado)

el press cerrado si te refieres al que es como el de banca pero con agarre cerrado tas tirando con el pecho tambien..

depende lo que quieras hacer, si queres aisarlo cualquier monoarticular con la flexion del hombro en estatica y la extension de codo en dinamica (press frances acostado)

el press cerrado si te refieres al que es como el de banca pero con agarre cerrado tas tirando con el pecho tambien..
no, yo quiero que sean lo más aislados posibles, ya que además trabajo pecho y tríceps en diferentes días...

fondos en paralelas tiras con hombros y pecho tambien.. ya te comente como aislarlo cualquier ejercicio que implique solamente extension de codo, en pesos libres mejor

pero en press francés y cerrado no se trabajo mucho el pecho¿? quiero decir con poleas no es más aislado??

en press frances no trabajas pecho para nada, es muy aislado el movimiento, en press agarre cerrado si trabajas algo el pecto

SAludos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Atrás