Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de exfoliarse e hidratarse si es muy importante para un buen bronceado, y coger 1 hora de sol al día es mejor ya que el bronceado dura más. Pero lo de usar aceites no es bueno para la piel, salen manchas, y el bronceado que se coge es muy artificial.
bueno, ayer me compré la imitación de los 2eros que venden en calzedonia por 19,5 napos (bastate carillos), en blanco, ya que en azul no había de talla xl, probé otras tallas pero me sentaban muy ceñidos y me veía algo ridículo, jajajaj.
Deciros que hay gran variedad de colores, negro, azul, verde, blanco, gris a rallas, rojo, amarillo, etc.
Como bañador está chulísimo, incluso sirven para correr o incluso entrenar con pesas en el calor del verano, posiblemente vaya otro día a ver si llegaron en azul.
Por cierto, la vendedora de la tienda, una cachonda, aparte de estar buenorra y tener voz de viciosa, me dio varias tallas para que fuese probando y como le dije que me sentaban pequeños, me animó, con palabras textuales "pero déjate ver, que os metéis ahí en el mostrador y así no podemos aconsejaros" mientras sonreía gozosamente, y como no podía ser de otra manera, hice lo que me recomendó :dd
foto?yo aun no los he visto los de calzedonia
Serían estos![]()
Son bastantes parecidos
Yo he llevado toda mi vida el tipico bañador casi hasta las rodillas y ahora hasta en invierno de rodilla para arriba blanquisimo y de rodilla para abajo medio moreno, antes de ponerme los bañadores 2eros me voy a pegar un mes de sol a base de auxina en calzoncillos (en mi patio)
No sé subir fotos, si alguien me explica subo alguna, y no, son similares a los de fon, pero no tienen el logo ese del conquistador romano y por la parte de atrás tienen un bolsillo, en la parte derecha, ideal para guardar el pertinente gramo de coca***Esto último es coña.