tetes y tetas

Me llamabas tethê?

Joer nano como se te va la flapa no veas pf, to loco xave

Ya te igo nano, ya te igoooo

mira tete aqi el kinyusani este tocando lo que vienen siendo los testiculos al personal aqui vacilando a unos tetes paisanos el mu notas

yo le metia un ban por rayamentes que lo flipaba toda la peñuki

a ver si ponemos orden aqi nano, que los parguelas nos conquistan el foro tete

Grant, te pongo un caballo... al igual que tú , yo no se comentar en un hilo si no hay un caballo.

caballoloco.jpg

Mira tete no te tires TO EL PEGOTE, que res un rayamentes nano, aqui no critiques a Gandia que eres un envidias, vale o nooo? vale o noooooooooo?

Mucho cuidado teh a ver si te voy a tener que tocar la carita, que llamo al brusi y te metemos una que no la hueles nano

PD: a todos los envidiosos, que sepais que el R8 que me he comprado con vuestro dinero rula que te cagas nano

un saludo teh

Sintomas del homosexualismo

La gente debería fijarse más en Son Goku y no en Rafa Mora

Goku si que era estético
This URL has been removed!

vaaa tontorrón que yo también te he echado de menos!! _beso_

jejeje me había dado a la fuga con un motín!!.....lo gasté todo y.... tenía que volver,

.....al menos para organizar otro y terminar de joder España ;)

me alegra leerte crack, estar de vuelta y que todo siga a tutiplen por estos lares!!

Él unico que salvaria de toda estas basuras humanas.

Porque?
Porque és quien lo empezo,sabe donde esta,se ha sabido ganar la vida de un modo totalmente respectable,vendiendo imagen,su intimidad,su dignidad(bajo mi punto de vista)
Además escuchad el videoclip,tiene razón en todo.Los mas gilipollas son los niños de 16 años que hacen sus gestos en la discoteca.

Él unico que salvaria de toda estas basuras humanas.

Porque?
Porque és quien lo empezo,sabe donde esta,se ha sabido ganar la vida de un modo totalmente respectable,vendiendo imagen,su intimidad,su dignidad(bajo mi punto de vista)
Además escuchad el videoclip,tiene razón en todo.Los mas gilipollas son los niños de 16 años que hacen sus gestos en la discoteca.

Po a mi un tío que pretende vender suplementos poniendo su cuerpo de ejemplo cuando lo ha conseguido con química y diciendo que los suples son imprescindibles me parece un tolai, bien por él.

Po a mi un tío que pretende vender suplementos poniendo su cuerpo de ejemplo cuando lo ha conseguido con química y diciendo que los suples son imprescindibles me parece un tolai, bien por él.

Bueno....hahaha pero eso es un poco desvirtuar un poco el hilo no?Hahahah

Nose vosotros a este tio no lo veis....que va a FONDO con lo que dice?En cambio los pringaos estos del video no tienen su carisma,se nota que estan imposatdos.Os acordais del chuly?

Nose vosotros a este tio no lo veis....que va a FONDO con lo que dice?En cambio los pringaos estos del video no tienen su carisma,se nota que estan imposatdos.Os acordais del chuly?

pff hasta hace un minuto no,....eso no se hace hombre!!

Quien era ese? xD

Ami me da verguenza ajena ver a estos tios, ademas luego se enorgullecen de lo que hacen. Como Rafa mora diciendo que el no a estudiao y cosas asi. Claro luego eso lo ve un niño y deja los estudios porque quiere ser rafa mora. Ya me gustaria ver a toda esa panda dentro de unos años cuando sus cuerpos esten podridos y no puedan vivir de ellos. Haber si sigen tan orgullos.
Y luego esta el que aparece al final del todo, que hace el ridiculo delantwe de toda españa porque va de flipao y lo rechazan todas las tias XD

vaaa tontorrón que yo también te he echado de menos!! _beso_

jejeje me había dado a la fuga con un motín!!.....lo gasté todo y.... tenía que volver,

.....al menos para organizar otro y terminar de joder España ;)

me alegra leerte crack, estar de vuelta y que todo siga a tutiplen por estos lares!!

Jajaja que genio

Pues a ver si te vuelves a pasar por aqui tanto como antes maquina!

PD: Hazte cuenta en fisiomorfosis

Lo malo es que el chuly era de valencia jajaja y este fenómeno de chulería exagerada se esta extendiendo por toda España en las que sus figuras a seguir son gente de esta. Por ejemplo en el mismo episodio del chuly aperecio un mecánico con un buen físico que compaginaba el trabajo de mecánico con el de modelo y el tío era de lo mas honrado que se le va a hacer

Atrás