40,5cm de brazo para 1,70 estatura se ve bien'??

carreras00718

New member
Saludos pues es una comida de olla que llevo durante un tiempo, y esque a pesar de estar bien en general proporcionado, tengo una pequeña obsecion con el tema de los brazos... según e escuchado va según la estatura pero no se... por ello os pregunto si veas bien 40,5cm de brazo en frio apretando para 1,70 de estatura y 80kg de peso corporal? con un % de grasa no mas de 15%. agradezco respuestas un saludo

1,70 es muy poco. Yo mido 1,74 y me siento ridiculamente enano...
Creo que con ese peso te vas a ver mas ancho que alto y queda feo (nose, si pones foto te podria decir mucho mejor) pero por norma general si eres bajito intenta estar definido (BASTANTE) para evitar ese efecto "tapón"

40,5 de brazo con 1,70?

Ostias, que yo con 1,78 tengo 39 _adios_

Debes de estar bien armado físicamente. Cuales son tus otras medidas?

entiendo lo de las fotos, si algien quiere mi Facebook se lo mando por privado ok? lo de la medida esque me los veo relativamente normal tirando pequeño no se... las demás medidas, antebrazo 33cm, gemelo 41 muslo 63 pecho espalda 113cm y demás no se jeje, decir que tengo 20 años saludos

De que tipo de porra estás hablando guarrete? _susto_

shhhh calla y vete a dar por culo a los novatos __meparto_

PD: ahora que leo mi mensaje con detenimiento .. te lo he puesto a huevo cabron jajaj

shhhh calla y vete a dar por culo a los novatos __meparto_

PD: ahora que leo mi mensaje con detenimiento .. te lo he puesto a huevo cabron jajaj

JAJAJAJJAJAAAAAAA

Trollear novatos ya aburre demasiado, prefiero trollear a troll, que a Huyzz le jodí un hilo jajajaja

JAJAJAJJAJAAAAAAA

Trollear novatos ya aburre demasiado, prefiero trollear a troll, que a Huyzz le jodí un hilo jajajaja

has dado el siguiente paso no mamonzin ?

PD: tengo que verlo con mis eyes

PD2: Mañana lo vere .... con mis eyes

Si mides 1'70, pesas 80 kilos, tienes 40 centímetros de brazo, te parece poco y te los ves pequeños el diagnostico es vigorexia.

Yo tb tengo 40,5 cm de porra para 1,75 y no se ve una porra grande, 2cm más y creo que llegaré a ese puntillo.

Para tu altura, está genial ese brazo, considera cuanto de ello es grasa también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Opino = que juancar nos e veria mal ... yo tengo 36 cm brazos - altura 1.70 y peso 70 kg y pues la verdad quisiera un par de centimetros mas y quedo ... eso si lo enano no se me quita =P

saludos bueno, para fotos que me lo diga quien quiera y le dejo mi facebook y ningún problema,grasa corporal no creo que tenga mas de 15% el brazo lo tengo bien con poca grasa no seco pero nada de gordo con buena forma sacando bíceps, la verda que yo mismo me los veo bien pero quizá no grandes como me gustaría el ir con camiseta y tener buenas porras... quizá es obsecion no se... si quereis ver mandarme privado, saludos

Es lo que me mide a mi con 1.85 y considero que tengo buen brazo, asique imagina para tu altura, yo creo que si es verdad te verias bastante ridiculo.
Aunque como han dicho, sin fotos este hilo no vale nada, es hablar por hablar

Atrás